Acabo de actualizar a la 18 y no consigo que se oiga nada, la guitarra se oye perfectamente (he tenido que bajar el nivel de salida a todos mis presets, porque como decíais, se clipeaba), pero el audio del PC no se oye, ni la música, ni vídeos ni nada, he reiniciado el Axe y nada, y lo tengo todo bien configurado, de hecho hasta antes de actualizar me iba todo perfecto. Me imagino que se habrá trastocado algo, ¿Dónde debo meter mano? Gracias!
También no sé si os ha pasado igual, al actualizar me ha salido el mensaje de NO IMPUT CLOCK en la pantalla del axe, lo he conseguido quitar en el apartado de Audio en I/O, en Word Clock, lo he puesto en Auto. No me había pasado cuando actualicé a la anterior :/
A ver, la única manera en la que consigo que se escuche lo que sale del PC es poniendo la opción USB en el Main Imput Source, que es lo que dice en esa traducción, pero se oye distorsionado, con delay, reverb... dependiendo del preset que tenga puesto, eso nunca me había pasado antes.
Hala, he vuelto a poner la 17 y me vuelve a ir genial. No he dicho nada jaja he durado poco con la 18
acabo de actualizar de la beta 18 a la oficial 18.01 y tampoco tengo sonido por usb, pero como dice en las notas hay que ajustar el usb return level del menu i/o que por defecto esta a -60db, lo pones en 0 db y ya esta como antes
#850 Creo que no has entendido mi comentario. Me referia a que hace años, antes de comprarlo pensaba lo que pones entrecomillado, y ahora que se supone que la ultima actualizacion es mas realista y mas cercana "al verdadero jamon", me gusta mas el sucedaneo que tenia con el Firmware 17.04, menos parecido teoricamente a los amplis reales. Por no hablar de los FAS que son emulaciones amplis qeu realmente no existen ni han existido nunca, pero que a mi me chiflan.
Yo estoy ABSOLUTAMENTE ENCANTADO CON MI AXE