josemaricab escribió:
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/100043-axe-fx-ii-firmware-19-00-public-beta-xl-xl-only.html
nuevo firmware beta 19. pero ya solo para el xl y el xl+. no tardaran mucho en dejar fuera de las actualizaciones el xl.
que verguenza de politica empresarial de fractal.
Cuando sacaron la versión beta 19.00, que es una BETA, que hay gente que parece no entenderlo... (esto no lo digo por tí josemariacab) lo que dijo Cliff (por lo menos eso leí yo) es que sacaba de momento los firm para el XL y el XL+ porque no tenía en ese momento un FX-II a mano!
Ya aparece el enlace con la actualización para el FX-II:
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/100085-axe-fx-ii-firmware-19-00-public-beta.html
awizurbay escribió:
No se si sabreis (sino que me rectifiquen, que para eso estamos aqui) que los Srs. de Fractal , dejan de fabricar pantallas para los modelos antiguos, (Standard, Ultra, y creo que incluso para el mio, que es el 2) han dejado unas cientos de reserva, pero cuando se acaben, .... adios Axe si se te rompe la pantalla
.... y asi vamos hermanos Axeros.
Yo lo que leí fue que el proveedor de pantallas de fractal dejaba de fabricar ese modelo y lo que hizo fractal fue hacer acopio de pantallas del modelo antiguo para poder seguir dando servicio técnico a los aparatos que hay en el mercado. Por toro lado parece lógico que a los modelos frabricados a partir de entonces colocarles ya el modelo de pantalla actual. Por su puesto me puedo equivocar tambien.
Por cierto no trabajo para Fractal ni tengo acciones de la compañía (aunque esto ultimo tampoco me importaría).
Y si os quita el sueño el hecho de que dejen de actualizar y la politica de Fractal con respecto a KEMPER yo en vuestro lugar vendería el AXE, que de momento se vende a buen precio y deprisa y me pillaría un KEMPER. Lo que pasa es que el Kemper tambien ha dado algún problemilla en alguna actualización, tampoco es especialmente barato y SEGURO que lo dejan de actualizar tambien un día de estos...
...o un POD HD, que suena mejor que el AXE, pesa menos, no tienes que estar cada semana pendiente de las actualizaciones y cuando salen, como te cobran como medio POD, pues seguro por lo menos que suenan de la releche
¿Que me costó 2400 euros? ya lo sabiamos cuando lo compramos. Yo creo que el aparato en sí los vale. ¿que me dan actualizaciones GRATIS? pues yo encantado, tampoco me obligan a actualizar. ¿que ya no me dan? pues ya me han dado bastante... no voy a sentir que me hayan dejado "tirado".
¿Que mi vecino mea mas lejos que yo y eso me fastidia? pues igual ese es el verdadero problema...
Pues eso, que otra vez entro al trapo de disertaciones que no nos llevan a ninguna parte en lugar de haber estado tocando la guitarra...
Si es que...