Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#997 por liquidtension el 20/05/2015
Tweedeluxe escribió:
Que un POD HD500 suena mejor que un Axe???


Igualito, vamos... :jajaja: ya ves tu, que mi antiguo Behringer Vamp2 ya sonaba mejor que un truño de esos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#998 por Tweedeluxe el 20/05/2015
Ja ja ja. ...
Subir
zepolet
#999 por zepolet el 20/05/2015
Tweedeluxe escribió:
Que un POD HD500 suena mejor que un Axe???...pufff....no se yo....tengo muchas muchas dudas al respecto....


Yo no tengo ninguna duda al respecto. La segunda parte de mi parrafada está escrita toda en tono ironico.
El axe suena mucho mejor que el POD. Cuando tocaba con el POD habia días que mi oido necesitaba "acostumbrarse" a su sonido y luego me notaba fatiga auditiva. Con el axe no me pasa.
Subir
2
Tweedeluxe
#1000 por Tweedeluxe el 20/05/2015
Lo imaginaba que estabas de coña....yo también tu be un Pod y un Eleven Rack...y me pasaba eso mismo que dices.....el tener que acomodar el oído al tono...en cambio con el Axe no pasa....
Subir
1
liquidtension
#1001 por liquidtension el 21/05/2015
Coincido completamente con los compañeros Tweedeluxe y zepolet.

Conseguías un sonido o creías haberlo conseguido (rompiendote la cabeza a base de control de ganancia, ecualizacion y combinación de pedal cabezal y cabinet con x micro) y al dia siguiente ese mismo sonido no te convencia y a seguir buscando.

No recuerdo una sesión con el Pod hd en la cual estuviera satisfecho con el sonido, era de aburrimiento...tras ese me pillé el 2120 (un rack con 15 años ya anterior al line6) y sonaba muchisimo mejor, le llamaban el antecesor del Axe, eso si en su momento costaba como un axe ahora...

pero vamos que un pod hd rack tampoco lo regalan, y de verdad, un aparato que te obliga a acostumbrarte a su sonido no es la mejor eleccion.

Hasta un zoom g3, o g5 ya suena mejor y es mas economico!!!
de verdad, los fanaticos de estos cacharros o tienen el oido ya atrofiado o se me escapó alguna opcion o boton para que el line6 sonara bien de una puñetera vez...
Subir
cetres
#1002 por cetres el 23/05/2015
compañeros si alguien le hace falta vendo una pedalera Fractal Audio MFC 101

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-fractal-audio-mfc-101-mki/433795

SALUD!!
Subir
Ed_Saxman
#1003 por Ed_Saxman el 24/05/2015
#997 #998 #999 #1000 #1001

Vaya! Yo pensaba que quien disponía de lo mejor que se puede comprar con dinero en cuanto a procesadores de efectos no necesitaría justificar su compra comparándose y criticando a los productos budget para masas, pero veo que sí.

En cualquier caso, espero que además de tener pasta toquéis de puta madre, porque desde luego si yo viese a alguien con un Axe FX y tocando acordes tríada, septimas dominantes, y solos pentatónicos me provocaría risas incontenibles, o tal vez incluso haría mofas y befas públicamente pidiéndole autógrafos al figura del Axe y grabando su actuación para subirla a youtube.

Si solo tocais en casa entonces tout est pardonné, podéis seguir con lo que estábais. Larga vida a los bedroom players.
Subir
1
Nicky
#1004 por Nicky el 24/05/2015
#1003


+1000
Subir
Tweedeluxe
#1005 por Tweedeluxe el 24/05/2015
Hey colega yo toco de esa forma que mencionas y te invito cuando quieras a que grabes una de mis actuaciones y la cuelgues en la Red...además también te regalo uno de mis discos y te lo firmó y dedico para más inri...

Cada uno invierte en lo que quiere y toca como quiere o como puede...pero te digo una cosa,...con todo lo que yo tenia antes del Axe....podría tener no uno sino tres Axes...y 10 veces más trastos, peso y tamaño...para nunca sonar ok....

Ahora con menos consigo más....

Saludos.
Subir
1
Ed_Saxman
#1006 por Ed_Saxman el 24/05/2015
#1005 Pues si, bien mirado, dan mas risa los que llevan una nevera de pantalla 4X12, una custom shop y un muestrario de pedales analógicos a fin de tocar cosas para las que bastarían los conocimientos própios de primero de grado elemental.

Eso si, yo no llamaría "inversión" a comprar aparatos sean del tipo que sean. Inversión es ir a clases de música y estudiar.

Como ya dije alguna vez por estos foros, "aunque la mona se compre el Axe, mona se queda".
Subir
liquidtension
#1007 por liquidtension el 24/05/2015
Hombre, tampoco es que haya que ser millonario para tener un Axe, de hecho como bien dice el compañero "Tweedeluxe", hay muchas personas que aligerando en material ya tendría efectivo para un chisme de estos.

Que suena de puta madre y mucho mejor que otros chismes antes mencionados, es bien sabido, de hecho, con que la guitarra ya esté afinada y tengas oidos ya sabes que suena y se siente mil veces mejor, eso sí , sin tener que tocar a lo Vai, Petrucci, etc...no hace falta ser un virtuoso para reconocer un buen sonido.

De todos modos, este hilo que nos ocupa, es del Axe, y no de Line6, Beringher , Boss, etc...somos libres de dar nuestra opinión sobre este aparato y compararlo con otros que hayamos tenido, sin ofender a nadie se entiende...Nosotros no hemos entrado en el hilo de "la comunidad pod HD" riendonos de ese aparato...estamos contando nuestras experiencias y eso ha llevado a comparativas...¿y que?...

No entiendo que nadie se pueda sentir ofendido, si a NADIE hemos atacado...quien tenga un HD que se vaya a su comunidad a cambiar sonidos, impresiones y tal, el de Boss, zoom , etc que haga lo mismo, y allí es muy libre de comparar aparatos ¿acaso está eso prohibido?Lo que hacia falta leer ya...

Y hay MUCHISIMOS mas guitarristas que tienen miles de euros en guitarras y amplis y no saben tocar ni cuatro acordes...¿vamos a criticarlos tambien?, que cada cual compre lo que le de la gana , y sin ofender a nadie intercambie impresiones...a ver si vamos a tener que disculparnos por comprar un axe en lugar de otra guitarra mas , etc, etc...
Subir
1
Ed_Saxman
#1008 por Ed_Saxman el 24/05/2015
Ofensa ninguna. Esta noche Jam Session en Circus Cerdanyola, traeros el Axe o lo que querais, que yo me llevaré el saxo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo