Comunidad Fractal Axe Fx

Ed_Saxman
#1021 por Ed_Saxman el 24/05/2015
kodro2 escribió:
Venga hombre confiesa ¿cual es tu vicio ese que no te atreves a reconocer, para el que no das el nivel, pero te mola mogollon? :L:


Sin problema. Toco la guitarra, el bajo, y la flauta travesera sin haber recibido jamás una clase, todo de forma autodidacta. Y porque no me cabe una batería en casa, que si no también tendría una.

kodro2 escribió:
Entre tu y yo, tengo pendiente ir a un restaurante de esos con mil estrellas michelin .... porque un cochazo la verdad es que no es lo mio, ni los moviles molones ni nada de eso, ni los relojes ostentosos ... pero la buena mesa y las guitarras la verdad es que si. Y si puedo hacerlo ya lo creo que lo hare. Aunque me prive de otras cosas.


Te tomo la palabra. Suelo ir a Alicante una vez al año a ver a la familia.

Y sois muy divertidos, me gusta mucho esta sección del foro y me acabo de suscribir a este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#1022 por kodro2 el 24/05/2015
Ehhhh frena. :stop2: Si has entendido que te invitaba a un restaurante molon ..... va a ser que no. :juas: Sorry.
Subir
Ed_Saxman
#1023 por Ed_Saxman el 24/05/2015
:se_siente:
Subir
Tweedeluxe
#1024 por Tweedeluxe el 25/05/2015
No merece perder el tiempo escribiendo sandeces y contestando a otro forero que no aporta nada y se dedica a malmeter con su palabreria barata...

En fin...hay peña que se aburre mucho...mucho...
Subir
3
gopafer
#1025 por gopafer el 25/05/2015
Por cierto han sacado otro firmware en versión beta...el 19 #2 ...
Subir
Tweedeluxe
#1026 por Tweedeluxe el 25/05/2015
Me han mandado esta foto de ayer Domingo tocando el Piratas de Alcorcon en Madrid...como veis llevo el Axe Fx 2 Xl para directo a través de un Tech 21 PowerPoint Engine 60...y sacado por línea. ...y aunque he de pulir un poco más las ecualizaciones suena brutal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1432572235914.jpg
Subir
1
Crock
#1027 por Crock el 25/05/2015
Tweedeluxe me alegra saber que usas la powe engine de tech 21... estoy por comprarme una pantalla de esas autoamplificadas... funcionan bien.
Subir
Tweedeluxe
#1028 por Tweedeluxe el 25/05/2015
Ya te digo van de lujo....yo a esta le puse un Beyma 12GA50 full rango y genial. ...tanto con el Eleven Rack que tuve cómo con el Axe que ahora tengo...
Subir
Tweedeluxe
#1029 por Tweedeluxe el 27/05/2015
Bueno pues despues de actualizar el XL a la version 19.02 Beta o como se llame....me he vuelto a la que tenia antes que es la 18.12.

Con la Beta los volumenes de los bloques de saturacion se disparan una barbaridad, y modifica todos los parametros de los ampis casi en general....con lo cal como guarde mis presets antes,....he retornado a la 18.12 y volcado mis presets de nuevo, y me quedo como estaba,...

Al fin y al cabo ya tengo mis sonidos casi al 100%, y solo me queda retocarlos segun me vaya dando....pero lo que esta claro, es que de tanto actualizar nunca llegas a sacar el tono que se busca, porque siempre estas tocando botones para los retoques de los presets que ya se tenian pillados....

Total, que como no sea muy significativa la version del firmware, paso de actualizar el equipo hasta que no lo vea extrictamente necesario....
Subir
2
liquidtension
#1030 por liquidtension el 27/05/2015
Tweedeluxe escribió:
pero lo que esta claro, es que de tanto actualizar nunca llegas a sacar el tono que se busca, porque siempre estas tocando botones para los retoques de los presets que ya se tenian pillados....


Totalmente de acuerdo, se trata de buscar nosotros mismos el sonido, porque herramientas no le falta al Axe para eso, y calidad de sobra, sin tratar de esperar a que Fractal Audio nos busque el sonido...

Otra cosa sería si viene con nuevos modelos de pedales de efectos, o bien previos o cabinets...en caso de una ampliación de recursos, personalmente, si veo mas que justificada la actualizacion, pagando un precio a veces alto por optar a su instalacion (es decir, retocar todo de nuevo).

Buena decisión! :okis:
Subir
Entrance
#1031 por Entrance el 28/05/2015
Bueno, ayer me llego esta noticia:

"We're down to only a few Axe-Fx II Mark II units remaining, and they're on sale! If you're after one, please don't delay; once they're gone, we'll offer the XL+ only."

Creo que ya varios estaban enterados al respecto pero igual la comparto. :)
Subir
Tweedeluxe
#1032 por Tweedeluxe el 28/05/2015
Estaba claro....y dentro de poco tampoco los XL....

A mi me da igual...mientras el equipo no falle y vaya consiguiendo mi tono...estaré y estoy más que satisfecho....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo