The Brown Sound perdon no The brit sound!!!
Hey compis...a ver si me podéis ayudar...
Resulta que me he pillado una etapa de potencia y una caja de 2x10 (cada cono por separado a 8 ohm) y full range y no se como conectarlo de modo que pueda usar también los envíos a mesa ...
A ver si arrojais algo de tono a mi duda...
Jeje, anda que no? guz vai mai fren. (como ves ya voy aprendiendo algo)
Lo que todavia no he conseguido ( y no se si se puede) es empezar a traducir los cientos de metodos de guitarra fotocopiados que tengo, dicen que hace falta un OCR y tal, pero me pierdo un poco, si alguien echa una manita se lo agradecere de por vida, hay toneladas de material muy interesante ... Con el ingles nunca me lleve bien, y da la casulidad de que el 90 % de ellos esta en este idioma dominador del mundo moderno ¡¡¡ y para que hablarte de la wiki-axe. todo en ingles ¡¡¡¡ Sera normal el Cliff es anglofono, pero a nosotros nos jode tela ,jejeje ¡¡¡
Puff...y el guiriforo...a mi se me da fatal...entiendo la.mitad de las cosas...
Un OCR es un software para que lo escaneado se pase a Texto y puedas editarlo. Si no, se te escanea a imagen y no puedes hacer nada con ello. Hay muchos gratuitos por ahí. Y si no, siempre los puedes traducir con el google e imprimirlos. Yo que tú, intentaria aprender lo justo, será mejor para un futuro.
hola a todos, como se si un amplio es con tecnología g3?.
un saludo y gracias