Comunidad Fractal Axe Fx

awizurbay
#1033 por awizurbay el 28/05/2015
Fractal buen rollito ¡¡ es que uno lo decia por joder ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Nieto
#1034 por Marcos Nieto el 02/06/2015
Pues leyendo en el foro veo que no soy el único al que los presets que antes le sonaban de lujo,ahora ya no tanto...yo lo he notado en uno de los que mas usaba,que era el Friedman HBE y tambien en el preset The Brit Sound...que me sonaba espectacular sin retocar nada!!
Uno de los que no me canso es el Brit 800 y ahora estoy usando bastante el Brit Super...se ve que me van los Marshall jeje!!

Por cierto os dejo un video grabado con el Friedman,que aunque no sale en el video es realmente con lo que lo grabe!!
Subir
Marcos Nieto
#1035 por Marcos Nieto el 03/06/2015
The Brown Sound perdon no The brit sound!!!
Subir
Tweedeluxe
#1036 por Tweedeluxe el 06/06/2015
Hey compis...a ver si me podéis ayudar...

Resulta que me he pillado una etapa de potencia y una caja de 2x10 (cada cono por separado a 8 ohm) y full range y no se como conectarlo de modo que pueda usar también los envíos a mesa ...

A ver si arrojais algo de tono a mi duda...
Subir
gopafer
#1037 por gopafer el 08/06/2015
Subir
Rawi
#1038 por Rawi el 08/06/2015
Que envidia sana me dais todos, ¿¿alguien no sabe inglés, o solo soy yo?? :)
Subir
liquidtension
#1039 por liquidtension el 09/06/2015
#1038
Cuando te pillas un fractal axe nuevecito te regalan clases de inglés, para poder saber de que van las actualizaciones :D
Como tu y yo lo pillamos de segunda mano, la academia nos la tenemos que costear nosotros :p
Subir
1
Rawi
#1040 por Rawi el 09/06/2015
#1039

Jeje, anda que no? guz vai mai fren. (como ves ya voy aprendiendo algo)
Subir
awizurbay
#1041 por awizurbay el 09/06/2015
Lo que todavia no he conseguido ( y no se si se puede) es empezar a traducir los cientos de metodos de guitarra fotocopiados que tengo, dicen que hace falta un OCR y tal, pero me pierdo un poco, si alguien echa una manita se lo agradecere de por vida, hay toneladas de material muy interesante ... Con el ingles nunca me lleve bien, y da la casulidad de que el 90 % de ellos esta en este idioma dominador del mundo moderno ¡¡¡ y para que hablarte de la wiki-axe. todo en ingles ¡¡¡¡ Sera normal el Cliff es anglofono, pero a nosotros nos jode tela ,jejeje ¡¡¡
Subir
gopafer
#1042 por gopafer el 09/06/2015
Puff...y el guiriforo...a mi se me da fatal...entiendo la.mitad de las cosas...
Subir
Rawi
#1043 por Rawi el 09/06/2015
Un OCR es un software para que lo escaneado se pase a Texto y puedas editarlo. Si no, se te escanea a imagen y no puedes hacer nada con ello. Hay muchos gratuitos por ahí. Y si no, siempre los puedes traducir con el google e imprimirlos. Yo que tú, intentaria aprender lo justo, será mejor para un futuro.
Subir
chukinino
#1044 por chukinino el 09/06/2015
hola a todos, como se si un amplio es con tecnología g3?.
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo