Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#1057 por liquidtension el 16/06/2015
Buenas,
pues yo no puedo mas que confirmar lo que el amigo Torpar65 comenta, y es que en G66 o les sobra la pasta o es que quieren dar el servicio del año con cada cliente que tienen, porque a mí se me estropeó la EPROM de mi Axe Ultra (casi nada), y me pidieron la factura original Europea, como era de segunda mano comprado en USA, no tenia factura alguna, aun así:

A la semana siguiente (bueno, unos 3 dias, despues para ser justos, porque hubo un fin de semana de por medio) me llegó a casa un CHIP completamente GRATIS, es decir, la Eprom muy bien embalada con una factura a Importe CERO, con la ultima version de firmware ya cargada, fue un Plug and Play, quitar una y poner la otra y punto, a funcionar, y me costó unos cuantos emails, y lo mio fue un pelin mas complicado porque era un Ultra comprado en Usa y traido a España y sin factura, pero vamos que tampoco me costó la vida en convencer a...no recuerdo el nombre, en mi caso fue una mujer (yo siempre me comuniqué en inglés) quien me solucionó la papeleta.

Por el servicio Post Venta que tiene Fractal o G66 (de Fractal me consta por otros foros) merece la pena tener un bicho de estos, porque no te ves...desamparado.

Yo tuve un Line 6 , concretamente, un pod live,ya fuera de garantía y se le jodío la eprom (se corto la corriente en mitad de una actualizacion, putadon, os podeis imaginar) y ¿sabeis que me dijeron en el servicio tecnico oficial de Line6 en España?, pues que para el precio de la reparación que me comprara otro...toma...ahí lo llevas...menuda diferencia...

Así que un 10 en este sentido para Fractal. :okis:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#1058 por liquidtension el 16/06/2015
Por cierto, tranquilos que los aparatos tienen unos componentes buenísimos, eso sí , pueden estropear, como cualquier aparato, que ya sabeís por muy de gama alta que sea un coche por ejemplo, un día te dá un mal rato, lo esperanzador de todo esto es que hay alguien detrás que te pueda ayudar (en el caso del compañero y en el mio, curiosamente no nos cobraron nada, pero aun cobrandote la pieza que es lo mas normal, no te dejan tirado).

En Fractal hay incluso una sección para comprar piezas de repuesto, en G66 no la he visto, pero seguro que se guardan unas cuantas (como esos displays que tanto os preocupan a algunos) para no dejar desamparado al cliente...

Por mi parte estoy encantadísimo con G66 y Fractal en este sentido.
Saludos!!
Subir
torpar65
#1059 por torpar65 el 16/06/2015
Tweendeluxe has leído a Liquidtension? ....has cogido aire otra vez o sigues con temblores ?
Subir
Tweedeluxe
#1060 por Tweedeluxe el 16/06/2015
Respiro un poco mejor gracias....ja ja ja. ...pero tengo más miedo que vergüenza
Subir
1
kodro2
#1061 por kodro2 el 16/06/2015
liquidtension escribió:
En Fractal hay incluso una sección para comprar piezas de repuesto


¿Ande'sta la susodicha que no l'ancuentro? :L:
Subir
liquidtension
#1062 por liquidtension el 16/06/2015
#1061
Como no:

http://shop.fractalaudio.com/Parts_p/svc-parts1.htm

eso sí, seguramente solo mandaran dentro de U.S.A, asi que necesitaras una direccion de correo fija alli en Estados Unidos, puedes procesar tus compras desde Skybox, Shipipto, etc...
Subir
gopafer
zepolet
#1064 por zepolet el 19/06/2015
Yupiiiiiiiiii!!!! :palmas2:
Subir
gopafer
#1065 por gopafer el 20/06/2015
También han sacado una actualización del axe edit 3.2...
Subir
torpar65
#1066 por torpar65 el 20/06/2015
#1065
Me manda a la página de Fractal tanto para el Axe Edid como para la Fractal Bot y luego no me descarga nada....alguien me puede pasar los archivos please
Subir
josepotote
#1067 por josepotote el 21/06/2015
Hola buenas me acabo de enterar de esta comunidad de fractal y me gustaría unirme .me acabo de pillar un fractal axe fx ll xl y no tengo mucha idea de como funciona y si alguien me dijera algunos consejos de manejo y esas cosas se lo agradecería saludos
Subir
Tweedeluxe
#1068 por Tweedeluxe el 21/06/2015
Pues aquí estamos para algo...yo tengo uno igual que el tuyo...así que pregunta sin miedo y te ayudo en lo que pueda...

Bienvenido compi. ..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo