Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#1105 por josepotote el 22/06/2015
Pues probaremos con etapas de transistores.
Subir
josepotote
#1106 por josepotote el 22/06/2015
Una pregunta y se puede poner con un combo que tengo el 5150 de 60 watios?
Subir
gopafer
#1107 por gopafer el 03/07/2015
Una pregunta....con un pedal de expresión tipo mission sp1 se puede contolar el wah o se necesita alguna pedalera midi?
Subir
Tweedeluxe
#1108 por Tweedeluxe el 04/07/2015
yo tengo uno de esos, un mission Sp1 en color rojo,....y se puede usar sin problema...de hecho yo hasta pillarme la mfc-101 lo usaba de esa forma,....directamente conectado al Axe con un jack-jack stereo y tan ricamente....
Subir
1
gopafer
#1109 por gopafer el 04/07/2015
#1108 Gracias x contestar...hay algún otro q sirva? Por ver el tema económico más q nada...y se puede asignar a otro efecto como volumen? Es q en este tema estoy pez...
Subir
Tweedeluxe
#1110 por Tweedeluxe el 04/07/2015
Cualquier pedal de expresión te vale sin problemas.....uno que va muy bien es el Boss FV500 aunque incluso uno de gama ultra baja también te sirve...por ejemplo Beringher
Subir
liquidtension
#1111 por liquidtension el 04/07/2015
Gopafer, el axe lo bueno que tiene es que es editable casi en su totalidad y te puedo asegurar que lo unico que me ha faltado meterle es un zapato, es decir, como pedal de expresion cualquier cosa y como controladora midi cualquiera que tenga midi out y envíe numeros CC (es decir, pedaleras de los ochenta,noventa en adelante lo que quieras).

El que se pilla el de la marca supongo que será por...bueno no se porque es, cuesta una pasta y hace lo mismo :no_lo_se:
Subir
Tweedeluxe
#1112 por Tweedeluxe el 04/07/2015
Es cierto....yo me pille el de la marca en ebay a buen precio...pero use una berinngher y perfecto y también una jomlabs vlt-1 y genial también. ...
Subir
guitartotal
#1113 por guitartotal el 09/07/2015
alguien vende una mfc 101 midi foot controller mark iii, la quiero para controlar mi axe fx II XL, quien la venda que me lo diga
Subir
Tweedeluxe
#1114 por Tweedeluxe el 09/07/2015
Tiene que ser la Mark 3....???

Lo digo porque en el foro de Axe La Secta hay una Mark 1 a mitad de precio de lo que vale la Mark 3...y la única diferencia con la 1 es el puerto faslink.

Yo tengo el XL y uso la Mark 1 y va genial...a través de puerto ethernet....
Subir
torpar65
#1115 por torpar65 el 11/07/2015
A ver chicos si conocéis esta minietapa para usar un monitor pasivo

https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0

No he encontrado mucha información de ella y a ver si me esclareceis algo para usarla en casa.
Subir
juanjotristan
#1116 por juanjotristan el 13/07/2015
Buenas a todos,

Este es mi primer post aquí y me gustaría preguntaros si para comprar el Axe XL+ nuevo la única opción en Europa es la web G66.eu

Me resulta llamativo el hecho de que si eres de USA y te compras hoy el nuevo Axe XL+ en la web de Fractal (tienen un descuento del 10% durante el verano) pagas al cambio casi 1.000€ menos que si lo compras aquí en G66.

También me gustaría preguntaros qué pedal me recomendáis por calidad/precio en lugar el EV-1 de Fractal, en caso de que hubiese una opción asequible sin comprometer funcionalidad/calidad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo