Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#1225 por josepotote el 04/10/2015
No se aparte que cada cacharro de estos ya de la última versión a los otros se nota la diferencia no se si será por el procesador que es mucho más rápido. Pero un amigo mio tiene el standsr y probó el mío y si había bastante diferencia. Pero eso sí ruidos no hacía
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
risingjul
#1226 por risingjul el 05/10/2015
Buenas jaime, yo tengo 2 ultras y 0 ruidos...

Es cierto que a veces hay algun preset que está mal o cambias algo en la cadena y hace cosas extrañas.. o un exceso de ganancia, como un ampli de verdad.

Pero, salvo algun preset malmconfigurado, no me pasa eso....
Es un aparato muy complejo, comparado con line 6 por ejemplo, y le afectan muchas cosas.
Pero no mete ruidos...

Para que veas que es como un ampli, tengo 2 ultras, configurados igual, con la misma verdion de firmware, mismos presets, misma guitarras, y mismo guitarrista y aún asi, noto diferencias en el sonido. .. jejeje

Le afecta todo un montón. ...

Probablemente estuviera mal el aparato. ...
Subir
jaimehelios
#1227 por jaimehelios el 05/10/2015
#1226 gracias tio

Es lo que pienso. Además, ayer tarde tuve la oportunidad de provar un Ultra de un amigo, y NO TENÍA para nada ese ruido sucio de fondo que se escuchaba en el que me vendían.
Menos mal... que me di el viaje para ver el cacharro in situ :calor:
Subir
Zero
#1228 por Zero el 07/10/2015
Buenas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar, que estoy ya que no se qué hacer.
Llevo poco con el Axe FX 2 y estoy intentando usarlo como tarjeta de audio con el pc. Lo tengo conectado via USB y cuando quiero conectarle los altavoces al Output del Axe no se me oye nada. Tengo los drivers instalados y de hecho el PC me dice que se está reproduciendo el sonido de, por ej, youtube, por el axe, pero no oigo nada.

No tengo tarjeta de audio adicional porque, en teoría no hace falta con el Axe FX 2, ¿no?

Mil gracias a quien me pueda ayudar, un saludo!
Subir
torpar65
#1229 por torpar65 el 07/10/2015
Me imagino que con lo que dices que has cambiado la configuración en el panel de control del PC sonido dicièndole que el Axe como tarjeta de sonido
Subir
1
Zero
#1230 por Zero el 09/10/2015
#1229
Si, si. Mira:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
risingjul
#1231 por risingjul el 11/10/2015
Buenas, ando buscando una art sla2, pero no hay ahora mismo ninguna a la venta por el foro, asi que si alguno está pensando en vender la suya, que me avise...

Muchas gracias...
Subir
Tweedeluxe
#1232 por Tweedeluxe el 11/10/2015
Mira las Akiyama AMD 400....más prestaciones que la Art además de más potencia y a un tercio del precio de la Art....

Yo tengo una y va de lujo....da caña para aburrir y silenciosa cómo un gato....
Subir
Tweedeluxe
Tweedeluxe
risingjul
#1235 por risingjul el 11/10/2015
He estado mirando pero está agotada en madrid hifi, djmanía, y casi todas las paginas que he visto....

Parece que en la de barcelona que me has puesto, si que está...

Preguntaré a ver...

De segundamano y milanuncios, no me fío, si no es en mano.... hay muchos timos...

Muchas gracias... :)
Subir
torpar65
#1236 por torpar65 el 12/10/2015
#1230 pues en principio te debería de funcionar, no sabría decirte a que es debido ya que Windows te lo reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo