Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#1201 por Tweedeluxe el 03/09/2015
Lo de la versión Quantum aun no la he chequeado....yo sigo en la 18.12
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#1202 por Tweedeluxe el 03/09/2015
En el foro de Axe Fx La Secta ya han probado el Quantum...y lo ponen más que bien....

Voy a tener que probarlo....pero voy a ver si puedo esperar a la versión definitiva...es decir No Beta...
Subir
Tweedeluxe
#1203 por Tweedeluxe el 03/09/2015
Bueno pues en un ratillo que he estado probando el Quantum, me he vuelto a la 18.12 que es con la que tengo todos los presets bien seteados....

He de decir que me ocurre igual que con la 19, me modifica volumenes y tonos,... y en el bloque de overdrives es casi imposible setear el Level del efecto a mas del 2, porque clipea demasiado y hay un salto de volumen exagerado con respecto al limpio y con respecto al bloque de saturaciones....

Yo lo uso en el modo preset mas stompbox, es decir, selecciono un preset y voy asignando efectos como si de pedales sueltos se tratase,....y me varia mucho de una vesion a otra los volumenes y tonos....

En fin que seguire con mi 18.12 que es con la que me siento mas comodo y me vuelvo menos loco, entre comillas.....
Subir
converge
#1204 por converge el 04/09/2015
estoy interesado en comprar la etapa de potencia art sla 2 de segunda mano si alguien sabe de alguna
Subir
Tweedeluxe
#1205 por Tweedeluxe el 04/09/2015
Mira en compraventa....pero porque no te haces con una Akiyama AMD 400....sale tirada de precio en Madrid Hifi y es una copia de la Art SLA 2 mejorada....

Yo la tengo y alguno más en el foro también. ..y va de lujo....
Subir
converge
#1206 por converge el 04/09/2015
entonces la Akiyama AMD 400 no colorea la señal,es una etapa lineal?
Subir
converge
#1207 por converge el 04/09/2015
no se, algo que vale 3 veces menos no creo que pueda ser mejor
Subir
Tweedeluxe
#1208 por Tweedeluxe el 04/09/2015
Totalmente lineal....y japonesa...incluso más versátil en cuanto a salidas y conexiones que la ART....

Pero allá cada cual con su criterio...yo topé con la mía de casualidad y por el precio me tire al barro...y que suerte....porque es buenísima. ..
Subir
Tweedeluxe
#1209 por Tweedeluxe el 04/09/2015
De todas formas lee algunas páginas atrás en la que mantengo esta misma conversación con otro forero y juzga tu mismo....
Subir
Tweedeluxe
#1210 por Tweedeluxe el 13/09/2015
Tengo a un "módico precio " un montón de cabs e IR's para Axe fx 2 y Xl además de para los standart y ultras. ...así como los cabs pack 1-2-3 el Cab Lab 1 y muchos más.
Más de 1gb de irs y cabo.

Con lo cual los comparto sin problema por la voluntad de 10€ a quien esta interesado....

Todo por privado.

Saludos.
Subir
awizurbay
#1211 por awizurbay el 16/09/2015
Sabeis si hay algun convertidor de archivos syx del XL para FX 2. Interesaria tener algo asi, ..... los compañeros que tienen los modelos superiores nos hacen hace sus pesets y no podemos disfrutarlos, ...
Subir
gopafer
#1212 por gopafer el 17/09/2015
Ha salido ya la versión oficial del quantum 1 y el edit q la soporta...no he leido mucho sobre ella pero si puedo mañana la pruebo, aunque ahora tengo unos sonidos q me gustan bastante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo