Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#1237 por Tweedeluxe el 12/10/2015
Yo la mía la compre de 2 mano y sin problema....además he comprado y vendido mucho de segunda y tercera mano y nunca hubo problemas....

No tengas miedo....y te ahorras mucha pasta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
risingjul
#1238 por risingjul el 12/10/2015
He leido lo que puse y está mal expresado, jejejejeje

Me referia a que no me fio de la pagina "segundamano" o "milanuncios", Wallapop....

Son usuarios mas anonimos y no me dan confianza..

Por aqui hago muchas ventas y compras y todo genial... Hispasonic tambien...
En esas paginas solo me gusta hacer tratos en mano, y madrid me pilla bastante lejos, jejejeje
Subir
1
josemimanza
#1239 por josemimanza el 13/10/2015
Hola la art sla es un gustazo, yo tengo una y calidad/precio/cero problemas genial, pero ¿porque no probais una etapa a válvulas, a lo mejor os sorprende? me consta que con algunas etapas se lleva fatal, pero otras es increible.
Subir
jaimehelios
#1240 por jaimehelios el 13/10/2015
Hola!!

Tengo un problema que no sé muy bien como solucionar. :(
Resulta que tengo un Axe FX Ultra de segunda mano que acabo de adquirir. Me encuentro con que algunos presets suenan un poco mas por el canal L que por el R. Pero el problema no está en la salida, sino en la entrada.

Me he dado cuenta que en Utility, en la página Status los niveles IN LEVELS sólo se mueve el L1 y no el R1. Estoy usando la entrada frontal.

Sabéis por qué puede ser debido o como solucionarlo?

Muchas gracias!!!!
Subir
jaimehelios
#1241 por jaimehelios el 14/10/2015
Nada..hice una pregunta tonta. Ya me di cuenta. Suena bien. Y lo que pregunté es normal He visto videos en YouTube y solo se mueve los leds de ganancia L1.
Sorry por mi ignorancia

El cacharro suena brutal. Ahora a editar presets!
Subir
guitartotal
#1242 por guitartotal el 14/10/2015
Me he dado cuenta que la unidad, se puede llenar de virus, si usas un pc con virus ten cuidado, porque corres el riesgo en que se te estropeen todos los presets incluido de fabrica, lo digo, porque ya me a pasado, y si a alguien le pasa, la solución esta en volver a reiniciar a como estaba el primer día, de fabrica, y instalarlo todo otra vez, actualizaciones , etc, hací que lo mejor es hacer una copia de seguridad, con los presets que mas te guste, para que no los pierdes si pasa algún problema de virus, un saludito axeleros
Subir
risingjul
#1243 por risingjul el 14/10/2015
Vaya.... no sabia que le podian entrar virus a estos aparatos. ... habrá que ser mas cuidadoso.


Tweedeluxe, al final no ha podido ser lo de la akiyama, he escrito a varias paginas y todas me dicen que ya está descatalogada y no hay existencias. .
Ayer la pedí a la pagina que me dijiste, sinthethic, de barcelona, en la que aparecían 98 unidades en stock, hice el pago, y me acaban de llamar que ha sido un error de la web, no la tienen y ya no existe ese producto...

Asi que a seguir buscando alguna art sla de segundamano. ..

Ayer pedí en otra tienda el cono beyma, asi que no podré probarlo por ahora... :(
Subir
fmartmac
#1244 por fmartmac el 14/10/2015
hola a todos, quería saber si los presets de axe fx estándar valen para el axe fx ultra y los superiores, y vicerversa.

Gracias
Subir
risingjul
#1245 por risingjul el 14/10/2015
#1244 Buenas, los del standard valen para el ultra, o eso creo, ya que este al ser superior puede abrirlos, y los dle ultra creo que tambien pueden abrirlos los usuarios del 2, aunque no estoy muy seguro porque ya cambia el concepto con la version 2...

Lo que se seguro es que si tienes un standar, no puedes abrir presets del ultra, y si tienes un ultra no puedes abrir presets del 2, osea que nunca puedes usar presets de un modelo superior...

Espero haberte ayudado...
Subir
fmartmac
#1246 por fmartmac el 14/10/2015
muchas gracias por la respuesta. un saludo
Subir
Tweedeluxe
#1247 por Tweedeluxe el 14/10/2015
Joe ya descatalogada la Akiyama.....normal buena-bonita-barata pues no renta y revienta el mercado....

Lo de siempre...
Subir
Tweedeluxe
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo