no por dios si son reales los 400 son una bestialidad
Responder
Rms....no se si serán reales....pero volumen tiene más que de sobra....
Responder
ya me he pedido la etapa que me dijiste la Akiyama 400 ahora esperar un par de dias.a ver que tal.ya te cuento y gracias por el consejo.Me imagino que para heavy metal tambien valdra la combinacion que me diste.Saludos
Responder
Te irá perfecta ya veras.....por cierto que pantalla y altavoces usarás? ??
Responder
ahi todavia no he llegado me dijiste tu algo tambien
Responder
Sí. ..lee los post anteriores. ...
Responder
Te voy a comentar me venden dos cuñas montadas cada una con 1 12 pulgadas jbl y trompeta de agudos los dos por 100 que opinas me puede valer.Aguantan cada una 200 watios
Responder
hombre si son full range no tendras problemas y te sonara estupendamente,.....y por lo que valen no estan nada mal...pero si quieres mi sincera opinion, hazte con una pantalla barata de 2x12, (Harley Benton o Palmer por ejemplo) y metele dos conos beyma de 12 pulgadas, 12ga50....tendras potencia mas que sobrada y grabes para dar y tomar.
Estos Beyma 12ga50 son Full Range, no pesan casi nada y tienen 250 watts de potencia....fliparas....
Yo los he tenido y se bien de lo que hablo,....y hay mucha peña que los lleva....Ahora en lugar de 2x12 llevo 2x10,...menos potencia y menos tamaño y peso,...pero mismas frecuencias,...y voy mas que sobrado,....asi que con los de 12 pulgadas ya ni te cuento....
Ademas....parecera que llevas un ampli de verdad, y no un equipo de voces....jajaja...
Responder
que es eso de full range.no tengo ni idea si seran son JBL de las de antaño
Responder