Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#733 por gopafer el 21/02/2015
Si Sr. la razón pal q la lleva, para q veáis q sólo uso unos pocos amplis... Cuando pongo el menú ando buscando esos y me ciego....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemaricab
#734 por josemaricab el 22/02/2015
Hola chicos, pues yo no me he podido resistir a probar la beta 18. en el primer intento hace 2 dias tuve que dar marcha atras a la 17.04, pues me sonaba horrible... volumenes de presets descompensados algunos muy muy bajos y el sonido tampoco me agradaba. entonces lei un post que tras actualizar a la beta 18 les pasaba como a mi y tras volver a descargar y reinstalarla, la cosa cambio mucho.
entonces anoche volvi a descargarlo e instalarlo,y la cosa cambio. no entiendo porque puede pasar esto pues para mi al menos no tiene ningun sentido, pues si al descargarte el firmware , esta mal o corrupto deberia de dar algun tipo de error al instalarlo.
solo he probado un preset com mi ampli preferido el friedman hbe y suena del copon. tan solo tuve que retocar un pelin la eq pues me sonaba algo mas brillante y darle al drive algo mas de ganancia. mi impresion es de un sonido mayor definido y con distorsion mas natural con respecto a la 17.04 que ya sonaba muy bien.hoy tocara cacharrear con mas amplis para ver como va. y segun parece entre hoy y mañana van a sacar una nueva beta para corregir algo.
Subir
josemaricab
#735 por josemaricab el 22/02/2015
hola chicos, queria preguntaros acerca de la etapa behringuer a500 como alternativa a la matrix, si alguno la habeis catado para contar con vuestra opinion.
seria para una 2x12 con beymas, aunque tambien podria ir para una 4x12 con celestion g12m.
ya se que es una behringer y que hay gente que pone esta maca por los suelos, y que vale 3 0 4 veces menos que lla matrix. pero me tiene intrigado que he leido buenas criticas de ser una etapa muy plana. saludos
http://theaudiocritic.com/plog/index.php?op=ViewArticle&articleId=22

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=A500&tipo=h&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Amplificadores%20de%20Estudio&n=Amplificadores%20de%20Estudio&estado=&titulo=A500%20-%20BEHRINGER
Subir
josemimanza
#736 por josemimanza el 22/02/2015
Yo iria a tiro hecho, me dejaria de experimentos, hay mucha informacion sobre etapas que funcionan con el axe.
Subir
josemaricab
#737 por josemaricab el 23/02/2015
josemimanza escribió:
Yo iria a tiro hecho, me dejaria de experimentos, hay mucha informacion sobre etapas que funcionan con el axe.

desde luego es lo mas logico, el problema es que esas etapas casi siempre son bastante caras, por eso busco alguna alternativa .
Subir
josemimanza
#738 por josemimanza el 23/02/2015
La art sla 1, la tengo y es buena, bonita y barata, recomendable,
Subir
SAGAN75
#739 por SAGAN75 el 23/02/2015
Pues por ahí hay un vídeo del famoso Englund que utiliza otra etapa que desconocía...una QSC PLX1602.. :rock: , potencia tiene que dar para aburrir y para casa, como es mi caso, no sé yo...
https://www.youtube.com/watch?v=r_pwE8jDBUo

yo estoy barajando vender mi matrix gt800 porque tras muchas pruebas y dudas he decidido que prefiero el axe para grabar en casa. Con lo que si a alguien le interesa...
Subir
chukinino
#740 por chukinino el 25/02/2015
hola a todos, querría saber si hay alguna manera de cargar todos los presets de fabrica del axe de una vez o hay que hacerlo cargando uno a uno manualmente?
un saludo y gracias
Subir
dimebag_viyu
#741 por dimebag_viyu el 25/02/2015
Si cargas los bancos completos en lugar de los presets sueltos te los mete todos. No tengo ahora el Axe aquí, pero desde el Axe Edit creo recordar que era bastante intuitivo para hacerlo.
Subir
chukinino
#742 por chukinino el 25/02/2015
gracias dimebag,pero no se como se hace
Subir
dimebag_viyu
#743 por dimebag_viyu el 25/02/2015
Mañana me tengo que traer el Axe del local y si no te han respondido antes ya te lo digo con detalle, que de memoria no recuerdo como se hace :oops:
Subir
chukinino
#744 por chukinino el 25/02/2015
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo