Comunidad Fractal Axe Fx

SAGAN75
#709 por SAGAN75 el 19/02/2015
La historia es que amplificar el axe también tiene lo suyo....no todo vale y encima es caro de narices si quieres resultados notables...y no está la cosa para comprar sólo para ver qué sale...por eso estos hilos de ayuda están muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#710 por gopafer el 19/02/2015
Y muchas veces por espacio si tocas con el axe en casa...
Subir
SAGAN75
#711 por SAGAN75 el 19/02/2015
Desde luego liquidtension, no poner auriculares al ultra o standard teniendo en cuenta que son emuladores de enorme calidad y por el precio que salen...es una cagada tremenda...y la duda es si los que tenéis el 2 podéis dar una opinión respecto a escuchar el axe por auriculares...que entra en relación en parte con lo que dice gopafer....si para oírlo bien en casa necesitas un camión de equipo ... :mmno:
Subir
gopafer
#712 por gopafer el 19/02/2015
Por auriculares suena de lujo, y eso q yo tengo unos zurrasperos...por monitores suena estupendo también pero claro alguna vez q le quieres dar cera para mi gusto le faltaba pegada, lo mismo también es q mis monitores no son nada del otro jueves y a lo mejor le faltan frecuencias, no se, es q como tu dices no se puede comprar unos y luego otros para ver si...la economía no da para más...la vida del obrero!!!
Subir
Parametric
gopafer
#714 por gopafer el 21/02/2015
Pero es una fotocomposición, no?
Subir
SAGAN75
#715 por SAGAN75 el 21/02/2015
Por lo que se puede leer del articulo es una pedalera en proyecto que según entiendo tiene menos capacidad que un axe standard por procesador..efectos y simulaciones ...y lógicamente mas económica de precio..(1500€ aprox?)...si esto es asi es lo que me temía en un post mas arriba... Dinero y dinero... :proteston:
Subir
zepolet
#716 por zepolet el 21/02/2015
Dinero, dinero, dinero.... ¡Que malo es!
¿o lo que es malo es no tener?


Pues igual me encorreis a gorrazos pero yo lo veo así:

Las empresas tienen la OBLIGACIÓN de ganar dinero para poder mantener a sus trabajadores. Si no ganan dinero cierran. Y el que arriesga su dinero montandola tambien lo hace para ganar dinero, y tiene que ganar más que si el dinero lo mete en un fondo de inversión sin complicarse la vida. (como hariamos todos)

Una manera "honesta" de ganar dinero es diseñar un producto tan bueno que la gente te lo quite de las manos. Luego hay que ponerle precio. Si bajamos el precio a la mitad posiblemente vendamos más, pero necesitaremos vender el doble de unidades para ganar lo mismo. (NECESITAMOS ganar dinero)

Conozco a un forero que tiene varias guitarras y puso un anuncio que decía algo así "Saco esta guitarra a la venta porque tengo varias y esta es la que menos toco y me da pena, por lo que prefiero que la aproveche otro" (le puso un precio de el 75% de una nueva) Otro forero le pidio una rebaja en el precio (50% de una nueva). El primer forero respondio que como se le ocurría regatearle, que si no necesitara el dinero que para luego la vendía y que se estaba intentando aprovechar de él. El segundo forero le dijo entonces que había puesto un anuncio falso: No era verdad que la vendiera para no verla parada, no era verdad que prefiriera que la aprovechara otro, lo unico que quería era dinero. (Esto me lo acabo de inventar, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) :mrgreen:

Bueno volviendo a FRACTAL AUDIO y los AXE:

Entiendo que ningun AXE va sonando peor con el paso del tiempo. Cuando lo compramos lo hacemos por como suena el día de la compra (igual que un ampli o una guitarra). Si FRACTAL no introduce ya ninguna mejora via firmware el AXE sonará igual que el primer día. Y si FRACTAL no tiene obligación de sacar mejoras via FIRMWARE, ni mucho menos REGALARLAS, ¿por qué lo hace?
Pues porque así los poseedores de AXE siguen hablando maravillas del cacharrete y atrayendo a nuevos compradores. Es decir nos REGALA mejoras "a cambio" de que las divulguemos y "evangelicemos" a nuevos usuarios (una estrategia de marketing que les va bastante bien)

Yo como soy maño y no me gusta que me utilicen en lugar de descargame el FIRMWARE 18 cuando salga voy a ver si me puedo descargar la 11, y que se jo_an los de FRACTAL! :mrgreen:
Subir
1
torpar65
#717 por torpar65 el 21/02/2015
Por supuesto que son empresas y tienen que ganar dinero para seguir existindo de ahí su exclusividad, yo no tengo un Ferrari y no me quejo es lo que parece y si lo tuviera me quejo de que el nuevo no me ponen extras cada 2x3. Perdona tu Ferrari anda y corre mucho.

Es una putada q no actualicen los Standard y Ultra y tarde o temprano tocará al 2y al XL pero un amplificador no se actualiza y yo con el Axe estoy contento y el día que no pueda actualizarlo pues seguiré contento ya que lo que busco de el me lo ofrece y lo que tenéis que disfutar creo q es eso ya que contra lo otro sólo vamos a enfadarnos mas con la política de Fractal que bajo el punto de vista empresarial evitan (dentro de lo que cabe el mercado de 2mano de los Standard y Ultra) para q te pilles el nuevo.

Lo que debemos hacer es como dice el compi Gopafer, ya que no somos ricos pero disfrutamos del Axe, es compartir toda la información acerca de ello, monitor de 5 y 8 pulgadas, etapa art,matrix o...., pedalera fcb1010 o .....configuraciones tal o pacual ya que todas nuestras cabezas piensan y prueban mas que uno ytenemos compañeros aquí q son la ostia de buenos y tod@s debemos aprender mas de nuestro aparato mas q quejarnos de el...


Es mi humilde opinión. Un abrazo a tod@s q formanos y leemos este foro.
Subir
4
josemaricab
#718 por josemaricab el 21/02/2015
torpar65 escribió:
Por supuesto que son empresas y tienen que ganar dinero para seguir existindo de ahí su exclusividad, yo no tengo un Ferrari y no me quejo es lo que parece y si lo tuviera me quejo de que el nuevo no me ponen extras cada 2x3. Perdona tu Ferrari anda y corre mucho.

Es una putada q no actualicen los Standard y Ultra y tarde o temprano tocará al 2y al XL pero un amplificador no se actualiza y yo con el Axe estoy contento y el día que no pueda actualizarlo pues seguiré contento ya que lo que busco de el me lo ofrece y lo que tenéis que disfutar creo q es eso ya que contra lo otro sólo vamos a enfadarnos mas con la política de Fractal que bajo el punto de vista empresarial evitan (dentro de lo que cabe el mercado de 2mano de los Standard y Ultra) para q te pilles el nuevo.

Lo que debemos hacer es como dice el compi Gopafer, ya que no somos ricos pero disfrutamos del Axe, es compartir toda la información acerca de ello, monitor de 5 y 8 pulgadas, etapa art,matrix o...., pedalera fcb1010 o .....configuraciones tal o pacual ya que todas nuestras cabezas piensan y prueban mas que uno ytenemos compañeros aquí q son la ostia de buenos y tod@s debemos aprender mas de nuestro aparato mas q quejarnos de el...


Es mi humilde opinión. Un abrazo a tod@s q formanos y leemos este foro.

no se puede decir mas claro...
Subir
josemimanza
#719 por josemimanza el 21/02/2015
Es bueno compartir información, a más datos que tengamos sobre productos que son dificiles o imposible de encontrar en tienda, (axe fx, etapas planas etc) mejor me puedo orientar si es sobre el articulo que busco, yo suelo contar mi opinion, sobre el equipo que tengo o he probado, si de los foreros que lo lee, alguno le puede ayudar para orientarse, pues cojonudo.
Subir
liquidtension
#720 por liquidtension el 21/02/2015
torpar65 escribió:
Lo que debemos hacer es como dice el compi Gopafer, ya que no somos ricos pero disfrutamos del Axe, es compartir toda la información acerca de ello, monitor de 5 y 8 pulgadas, etapa art,matrix o...., pedalera fcb1010 o .....configuraciones tal o pacual ya que todas nuestras cabezas piensan y prueban mas que uno ytenemos compañeros aquí q son la ostia de buenos y tod@s debemos aprender mas de nuestro aparato mas q quejarnos de el...


Totalmente de acuerdo, la base es genial (con la base me refiero al procesador del Standard), con nuestros conocimientos y a base de pruebas podemos mejorar el sonido, por ejemplo, yo , gracias a la amabilidad de un compañero (Gopafer) he tomado la decisión de pillarme un monitor adicional porque a mi Ultra le falta "pegada" y he leido que con solo dos monitores de 5" se me queda corto, esto lo he aprendido aqui.

Tambien he desmontado (lo hice aqui) el aparato y fotografiado para que el personal no se asuste cuando tengan que cambiarles la pila interna o el ventilador y comenté que le ocurrirá al Axe cuando se vaya agotando la pila , evitando mas de un infarto,jejeeje...hace extraños en la pantalla y tal.
Es decir, contribuir a que nuestro aparato sea mejor con las configuraciones y aprender mas de el, no esperar a que saquen la actualizacion 18.2 , que me dará mas pegada en el sonido o pillarme el nuevo axe 3!! currarme lo que ya tengo!!

No me quejo del aparato, me encanta, aunque no me gustó mucho lo que hizo fractal en su momento (dejar tirados a los usuarios del ultra y standard) estoy convencido como el compañero Torpar65 que si mantenemos vivo el hilo y entre todos nos ayudamos conseguiremos mejorar nuestro sonido ya tengamos el standard,ultra,2 o xl

Saludos!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo