Comunidad Fractal Axe Fx

Entrance
#589 por Entrance el 17/12/2014
liquidtension escribió:
Aunque en mi humilde opinion...no me pillo la pedalboard ni borracho, que aun a este precio es barato (comparado con el precio de primera mano claro está), maxime, habiendo alternativas tipo behringer fcb1010, cualquier procesador con midi y asignacion de numeros CC (POD x3,la gama HD, digitech rp 20,21d...y un larguisimo etcetera).


Creo que la ventaja del MFC101 es que es bidireccional y solo necesita un cable para alimentarse y enviar/recibir info, aparte de su pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
liquidtension
#590 por liquidtension el 17/12/2014
Si claro,igual que mi digitech gsp 1101 y su control 2,que al menos digitech ha puesto en la misma pedalera pedal de expresión
Es cómodo solo meterle un cable ,pero en el caso de esta pedalera me parece desorbitado el precio por esa comodidad si cualquier controlador midi se entiende con el axe,es una burrada pagar ese dineral,lo que cuesta el axe es merecido para lo que hace,pero esta simple pedalboard no hace lo que cuesta y mas aun si puede ser sustituida por otra,que aunque haya que alimentar,es una diferencia de precio abismal en comparación a la behringer o cualquier controlador de segunda mano...por eso decía que personalmente no gastaría pasta en eso,no se lo merece...
Subir
gopafer
#591 por gopafer el 18/12/2014
Bueno, pues tras una semana he hecho lo siguiente:

1.- Toqué todos los parámetros que me dijisteis
2.- Bajé los patches nuevos de Fremen(algunos un pasada)
3.- Cambie cables
4.- Reinicié los parámetros de fábrica para tenerlos desde 0

La verdad es que suena de muerte, quizás nos volvamos tan pijos que queremos matizar cosas q son muy difíciles, le puse de espectadora a mi mujer y le dije "juzga el sonido no la calidad del guitarrista", je je, pq si no la cagamos...y me dijo q sonaba espectacular.
Esta semana voy a coger ampli y cabinets y a seguir experimentando.

Gracias por vuestros consejos y Felices Fiestas!!!! :santa2:
Subir
liquidtension
#592 por liquidtension el 18/12/2014
gopafer escribió:
"juzga el sonido no la calidad del guitarrista"

:meparto: :meparto: ya será menos, que sois muy exagerados...mas de uno y de dos que dicen no tocar casi nada , te salen luego con un video a lo Steve Vai que flipas :sorprendido:

Por cierto, me alegro que hayas hecho las paces ya con tu Axe, y es que el bicho se las trae, tal , comenzando la casa desde abajo es mas facil para mi, al menos personalmente, es mas sencillo crear un sonido de la nada que modificar uno hecho y sea de mi total agrado...personalmente digo!!!,jejeje

Saludos y Felices fiestas para ti tambien!!! :santa2: (por cierto , gracias por comentar en mi anuncio de la guitarrilla esta,jeje) :ok:
Subir
1
dimebag_viyu
#593 por dimebag_viyu el 20/12/2014
Chicos, alguno tiene por ahí el manual del Standard en castellano? No lo encuentro en la página oficial.
Subir
epo666
#594 por epo666 el 20/12/2014
Yo tengo el del ultra que es lo mismo si te vale aqui te va. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/ctj1fyps63l8d81/Axe-Fx-Ultra_Manual_ES.pdf?dl=0
Subir
1
dimebag_viyu
#595 por dimebag_viyu el 20/12/2014
#594 Muchas gracias!
Subir
yuda
#596 por yuda el 24/12/2014
Hola gente¡ alguien sabe que medida de rack (profundidad) es la perfecta para el axe fx 2 Xl, el furman y la Matrix GT1000fx?

Gracias de antemano¡¡
Subir
chukinino
#597 por chukinino el 05/01/2015
hola a todos, con que tocais en casa con el axe? monitores,pantallas,amplis.
un saludo y gracias
Subir
gopafer
#598 por gopafer el 05/01/2015
Yo con monitores. Con 2 de 5" y uno de 8". Alguna vez cuando se va la mujer meto otro de 8" , je je.
Subir
josemimanza
#599 por josemimanza el 05/01/2015
Etapa Carvin a Válvulas y un 2x12 con beyma, y si me apetece a la vez dos monitores yamaha de 8", a un volumen bajito y todo a la vez, es una admosfera sonora inmejorable.
Subir
liquidtension
#600 por liquidtension el 06/01/2015
#597
Dos monitores activos Yamaha HS50 y suena genial!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo