Comunidad Fractal Axe Fx

jcaryali
#4921 por jcaryali el 29/09/2020
La cantidad es la misma 2099$, pero el dólar canadiense está a 0,64
Me lo ha mirado mi amigo de Canadá.
Yo había hecho el cálculo en dólares americanos, pero el me corrigió
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jcaryali
#4922 por jcaryali el 29/09/2020
También me parecía a mí mucha diferencia. Es lo que me ha mirado el desde allí.
También me parece extraño.
Subir
jcaryali
#4923 por jcaryali el 29/09/2020
En dólares USA saldría por 1.788€, la Axe FX III
Con moneda canadiense 1.350
Subir
risingjul
#4924 por risingjul el 30/09/2020
#4923 como distribuye a Canadá fractal directamente, creo que el precio es en dólares americanos... Pero tampoco lo sé a ciencia cierta, no he intentado comprarlo a ver qué sale.... Pero dudo también que dejen de ganar dinero con el cambio.....
Subir
jcaryali
#4925 por jcaryali el 30/09/2020
Contestación de fractal audio directamente: todos nuestros precios son en US $.
duda solucionada.
asique la compra allí del fx III sale aprox. 1.787€. Traído en mano por alguien claro.
Subir
risingjul
#4926 por risingjul el 30/09/2020
#4925 aún así es buen precio, pero claro ya no compensa tanto....
Subir
1
danthrax
#4927 por danthrax el 01/10/2020
Risingul compañero, creo que eres de los tíos que mas controla de los trastos de Fractal y de los que mas caña da al distribuidor europeo, cosa en la que estoy de acuerdo y me hace seguidor de tus consejos porque siempre se aprende algo.

Una cosa es la calidad del Axe y otra el puto desmadre de precios y servicio que hay en Europa, si se contuvieran con los precios estoy seguro que se venderían muchos mas, pero allá ellos con sus políticas.

Eso sí, te apostaría a que no has probado toooooooodos los amplis que trae el AX8 como hice yo (que eran los mismos que el Axe2), ayss que buenos ratos hemos pasao ese puto trasto y yo...

Un saludo
Subir
jcaryali
#4928 por jcaryali el 01/10/2020
Estoy deacuerdo totalmente contigo danthrax. Es una pasada de diferencia de precio por la misma máquina, con los dichosos aranceles USA. Ha pasado lo mismo con Apple, se han subido a la parra pero bien.
No dudo que el servicio postventa y atención al cliente sea bueno con g66, pero de ahí a no dar ningún soporte técnico teniendo tu factura de compra aunque sea de EEUU O CANADÁ. Sacarían mucha más pasta adecuado el precio porque venderían el doble. Solamente yo, conozco a dos que se han cogido la Helix primero por el precio y segundo por el gran tiempo de espera. Que eso es otra, deberían descontar pasta por tiempo de espera. Encima de ser caros te tienen meses esperando. Pues por cada mes de demora tendrían que descontarte una cantidad, si se espabilarian en fractal
Subir
1
danthrax
#4929 por danthrax el 01/10/2020
No sé como andarán ahora por Europa pero por lo que leo parece que sigue la lista de espera, a mi la amiga Sussi me envió un mail hace un par de meses mas o menos para enviar el FM3 sin salida de auriculares y otro hace poco ofreciéndome otro con la salida y lo he rechazado, cierto es que me apunté hace la ostia de tiempo pero ya me desentendí.

Nunca descarto que me pudiera pillar uno si la cosa esta que llamamos economía mejora, y me doy el capricho (no le necesito en absoluto, sería sólo por puro vicio!!), pero por ahora cuando me entra el GAS enchufo el Triaxis y se me pasa, menos mal que no le vendí!!

Yo no entiendo nada de estrategias empresariales, pero joder, si el FM3 fuera un poco mas asequible (que puede serlo viendo los precios en USA), se inflarían a venderlos!! al menos a mi, pero valiendo lo que vale hoy no me lo planteo.

Y como mi filosofía no es la del Kemper, que ojo, no digo que suene mal, es que no va conmigo, yo prefiero la simulación del Axe y buscarme la vida con mis sonidos buscando el feeling del ampli y mío propio que tocar con clones de amplis de otros y mucho menos de comprar presets, eso ni con el Kemper ni con el Axe.

Prefiero sonar mal con mis presets que sonar igual de mal con presets de pago...el caso es sonar siempre mal!!! porque el 99.9% de guitarristas de cualquier foro a nivel mundial no encuentran su sonido ni con amplis, ni pedales ni simuladores.

Si es que no seríamos felices ni en la mansión PlayBoy!!!!
Subir
1
risingjul
#4930 por risingjul el 01/10/2020
#4927 jajajaa no los he probado todos, pero.. descargue tu trabajo y lo tengo bien guardado que ahora tengo más tiempo libre, a ver si los pruebo todos... Jejejeje

Para mi Fractal es como el Ferrari o Porsche de los emuladores, y me ha defraudado muchísimo g66, su distribuidor, no está a la altura y sus competidores como line 6 dan un mejor servicio postventa... Eso no quiere decir que me pase a line 6, sino que el disfruidir debe mejorar y no me cansaré de decirlo....
Subir
1
himangon
#4931 por himangon el 14/10/2020
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en empezar a hacer REAMP con el FX II y Reaper.
He estado leyendo por ahí y ya sé de qué se trata pero ni idea por donde empezar...Alguien puede indicarme dónde puedo informarme de esto, videos, etc?
Gracias
Subir
joseabril
#4932 por joseabril el 14/10/2020
Yo justo he empezado tmb con ello la semana pasada ,uso el logic ,es muy facil ,yo con el logic creo dos pistas en el proyecto la primera pongo entrada 1 que es donde se grabara la guitarra con el preset y en la otra pista pongo entrada 3 y se me graba la guitarra limpia sin nada,cuando ya tengo esas dos pistas grabadas ,en el axe seleciono en i/o entrada usb ,ahora puedes darle al play a la pista limpia y probar presets etc o crear una pista y grabar con el preset que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo