Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#4909 por josepotote el 28/09/2020
yo me lo traería y si me traes otro para mi mejor todavía jejeje aquí en España se pasan con los precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jcaryali
#4910 por jcaryali el 28/09/2020
Tampoco entiendo que no te den soporte técnico pagándolo. Presentando tu factura de que no es robada o ilegal. No sé la verdad. Estoy dudoso
Subir
josepotote
#4911 por josepotote el 28/09/2020
Ya como tu veas pero yo se lo coji a un chaval de Madrid que va a Estados Unidos cada dos por tres y te sale también más barato eso si te arriesgas a que la garantía es de Estados Unidos
Subir
jcaryali
#4912 por jcaryali el 28/09/2020
Si ese es el problema. Que si te sale buena, vale. Pero estamos hablando que cualquier cosa que le pase, aún después de tres años, aunque no valga nada de garantía, nunca te la van a arreglar en Europa. Si fuese solo por la garantía me arriesgaba sin pensarlo, pero después, aunque sea dentro de 5 años, no te la arregla g66
Pero claro, ves la ENORME diferencia de pasta y te cagas en to
Subir
jcaryali
#4913 por jcaryali el 28/09/2020
Y no vas a mandarla a canada´a arreglar, porque entonces menudo apaño
Subir
jcaryali
#4914 por jcaryali el 28/09/2020
Los aranceles norteamericanos se están pasando tres pueblos. Pero no sólo para Europa. Tengo un amigo argentino y allí flipas, más que aquí y mucho menos material mandan para allá
Subir
jcaryali
#4915 por jcaryali el 28/09/2020
La tuya por ejemplo josepotote, si se te estropea, o la mandas a EEUU o te quedas sin ella. Porque si te dieran soporte pagándolo aquí en España todavía. Mala avería sería que te costase más de 1200€, que es lo que te ahorras. Es que se dice pronto. Además la misma máquina. Porque es la misma. Antes cambiaba el transformador pero ahora no. Ya viene para 110 y 220
Subir
jcaryali
#4916 por jcaryali el 28/09/2020
Se me nota que no sé qué hacer verdad???? jajajaja
Subir
Santi
#4917 por Santi el 28/09/2020
#4905 Pienso que estas poniendo el bloque que no es , deberia ser input2 y output 2 .En la Pagina 37 del manual está
Subir
Santi
#4918 por Santi el 28/09/2020
#4901 Yo me arriesgaba , es mucha pasta de diferencia
Subir
risingjul
#4919 por risingjul el 29/09/2020
#4916 por 1350€ se te puede romper a tope, cosa que creo que nunca ha pasado, ya que a día de hoy hasta los standard y ultra siguen funcionando y llevan más de una década.... Y te dicen sobrando otros 1350€ para comprarte otro y te gastarías lo mismo que en España....

No te lo pienses....

Además el comprador canadiense , en caso de avería , puede hablar con fractal y exponerles que está en Europa durante unos meses residiendo y que se le ha estropeado, para que g66 lo repare... Siempre hay soluciones....

Y en fractal usa, son mucho más amables y resolutivos que en Europa.. que son unos inútiles....
Subir
1
risingjul
#4920 por risingjul el 29/09/2020
#4901 Creo que te has confundido porque estás haciendo la conversión el dólares canadienses y creo que el precio es en dólares americanos.... O estoy equivocado yo??? Jejejeje

Puedes mirarlo.....??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo