Comunidad Fractal Axe Fx

joseabril
#4669 por joseabril el 18/02/2020
Cierto suena de lujo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cachociego
#4670 por cachociego el 19/02/2020
Buenas, pregunta fácil... se puede comprar un alimentador para la mfc101 (las originales) en algún sitio o sitio web? Supongo que comprando uno con las especificaciones... irá pero bueno, nunca está de más preguntar por si...
Subir
risingjul
#4671 por risingjul el 19/02/2020
#4670 Un compañero escribió a fractal hace unos años para que le dijeran donde comprar un repuesto y las caracteristicas, y le remitieron este enlace..

https://www.jameco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_10001_10001_157041_-1


Estas son las caracteristicas..:

AC to AC Wall Adapter Transformer 9 Volt @ 1000mA Black Straight 2.5mm Female Plug

Seguro que lo encuentras facilmente...
Subir
Micky Vega mod
#4672 por Micky Vega el 19/02/2020
#4667 Guapíiisimo como suena eso tío.
Subir
1
cachociego
#4673 por cachociego el 19/02/2020
Muchas gracias, da gusto así... sí, yo creo que buscaré alguna tienda por Madrid que venda cosillas de estas, seguro que no es difícil si llevo bien especificado (tal cual me has pasado) las características

Gracias
Subir
1
elloco
#4674 por elloco el 19/02/2020
#4667
La mezcla, está un poco pasada de graves, por lo demás suena cañón...
Subir
1
risingjul
#4675 por risingjul el 19/02/2020
#4673 En cualquier tienda de electronica lo enocntraras mas facil....
Subir
Kurzleader
#4676 por Kurzleader el 19/02/2020
#4667 cómo suena eso tío!!! :sorprendido:
Subir
1
danthrax
#4677 por danthrax el 19/02/2020
Gracias por escucharlo y por tragaros el peazo de offtopic con este asalto.

Cierto lo que dice el compañero elloco porque hoy me parece que está el bajo que suena como una apisonadora, es lo que tiene el mezclar despues de varias horas dandole a la mandanga, que se pierde percepción.

Ahora lo bueno, una guitarra está grabada con una Boss GT5 con la sim que trae del 1959 y la otra con el canal RHY del Triaxis, he utilizado el Torpedo WoS con una IR externa de Ownhammer con GreenBacks utilizando la sim de etapa del Torpedo con EL 34 y la reverb es el plugin de Lexicon, nada de EQs ni mas cosas raras, lo que he grabado es lo que hay.

Además he empujado las guitarras con un pedal de 20 o 30 euros de Donner, el Boost killer para darle mas mondongo a las rítmicas, una pasada de pedal por cuatro perras os lo aseguro

Os aseguro que ahora mismo tendría que mirar qué guitarra está grabada con el Triaxis y cual con la Boss GT5, no veáis como suena esta reliquia con IRs externas.

Y lo que se aprende versioneando a ACDC, son unos putos genios a la hora de componer y que un simple rocknroll suene como suena porque tiene unos arreglos de guitarras tan impresionantes que hacen de este tema algo especial.

Y el solo es la polla el tío Angus, cada nota tiene un significado, es todo musicalidad y genialidad sin meter 14mil notas

Lo dicho, que gracias por perdonarme la intromisión
Subir
1
cachociego
#4678 por cachociego el 19/02/2020
:guitarrista: rock and roll si señor! Muy bueno!
Subir
porpedir...
#4679 por porpedir... el 20/02/2020
elloco escribió:
La mezcla, está un poco pasada de graves, por lo demás suena cañón...


...pues no sé si tendrá que ver, pero al comentar Dani que ha usado el plugin de Torpedo me ha venido este post de Cliff sobre la curva de impedancia de los productos torpedo:
https://forum.fractalaudio.com/threads/low-end-response-and-the-two-notes-torpedo-studio.158140/#post-1893988
Básicamente que van cargaditos de graves!
Subir
danthrax
#4680 por danthrax el 20/02/2020
En mi caso recordad q he utilizado una Ir d Ownhammer, solo he utilizado oa tarte d la etapa del Torpedo.

De todas formas hay mucha gente utilizando el Torpedo como para estar tan mal segun Cliff, no se yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo