No hay editor específico para el ultra o standar. Yo para mi ultra uso uno de los antiguos que me va relativamente bien, pero en realidad ninguno funciona bien al 100% y depende bastante del interface que tengas, el pc, y hasta de los cables midi.
os lo dejo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Axe-Edit_Setup_1_0_299.exe
Responder
Tengo mas versiones, a ver si me acuerdo donde y las subo para que probéis, que seguro que alguna os va mejor que otra
Responder
Pues ahí las llevais.
Configurar bien el midi, es fundamental. Yo he conseguido usar a la vez el editor y la pedalera ( mi trajeta tiene dos entradas y dos salidas midi) y aunque a veces se cuelga no hay mayor problema. Para directos esta claro que no me fio, pero para casa... a mi me sobra
1
Responder
Hola compañeros
Estoy dandole vueltas a pillar el axe ultra. Me podéis comentar se sonaría bien conectado a mesa Yamaha 166 y saliendo por unas PA RCF 500 autoamplificadas.
Muchas gracias
Responder
Hola ,
El axe suena bien si sabes configurarlo , no es para nada un aparato plug &play y menos el ultra o el standar.
Yo lo uso directo a PA muchas veces y suena genial , cambio un poco la EQ global para cada situación y listo.
Tendrás que echarle horas hasta dar con los sonido que buscas, pero, no dudes que esatan ahí
1
Responder