Comunidad Fractal Axe Fx

martin-rocka
#229 por martin-rocka el 19/06/2014
liquidtension, estamos en las mismas, hace 10 días que pillé el ultra, y ando perdido en algunas cosas...a ver si los más veteranos nos echan un cable,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elloco
#230 por elloco el 19/06/2014
No hay editor específico para el ultra o standar. Yo para mi ultra uso uno de los antiguos que me va relativamente bien, pero en realidad ninguno funciona bien al 100% y depende bastante del interface que tengas, el pc, y hasta de los cables midi.
os lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axe-Edit_Setup_1_0_299.exe
Subir
liquidtension
#231 por liquidtension el 19/06/2014
#230
Gracias compañero!!! :okis:
Subir
martin-rocka
#232 por martin-rocka el 19/06/2014
Gracias elloco!
Subir
elloco
#233 por elloco el 20/06/2014
Tengo mas versiones, a ver si me acuerdo donde y las subo para que probéis, que seguro que alguna os va mejor que otra
Subir
liquidtension
#234 por liquidtension el 20/06/2014
#233
Pues te lo agradecería, yo y muchos seguro, que no es lo mismo andar navegando entre paginas desde el bicho que desde un PC, aparte de poder hacer un backup de todos los presets, claro.

De nuevo, un millón de gracias y todas las versiones que puedas colgar ...bienvenidas sean!!
:okis: :saludo:
Subir
elloco
#235 por elloco el 20/06/2014
Pues ahí las llevais.
Configurar bien el midi, es fundamental. Yo he conseguido usar a la vez el editor y la pedalera ( mi trajeta tiene dos entradas y dos salidas midi) y aunque a veces se cuelga no hay mayor problema. Para directos esta claro que no me fio, pero para casa... a mi me sobra
Subir
1
elloco
#236 por elloco el 20/06/2014
El archivo debe pesar demasiado... lo subo a dropbox:
https://www.dropbox.com/s/u1o4er69fbfe935/Editores%20Axe%20Vintage.zip
Subir
1
liquidtension
#237 por liquidtension el 20/06/2014
#236
Ahora sí que lo has bordao!!!
Un millón de gracias! :victoria: :guitarrista: :saludo2:
Subir
Raul Fuzz
#238 por Raul Fuzz el 25/06/2014
Hola!

Nuevo usuario de Axe FX por aquí. Hace unas semanas que me llegó mi Axe FX 2 XL y no podría estar más contento. Lo uso con una pantalla de Matrix que es cara, la verdad, pero es una verdadera maravilla. El otro día lo estrené en directo, y creo que no he sonado tan bien en mi vida, y eso que he pasado por muchos amplis y pedales.

En fin, que me uno a la comunidad. A ver si me leo todas las páginas, y puedo aportar algo, que entiendo que no somos demasiados usuarios de Axe en español: la mayoría de la gente pone los ojos como platos cuando le dices qué ampli estás usando :)
Subir
2
windsindicate
#239 por windsindicate el 27/06/2014
Hola compañeros
Estoy dandole vueltas a pillar el axe ultra. Me podéis comentar se sonaría bien conectado a mesa Yamaha 166 y saliendo por unas PA RCF 500 autoamplificadas.
Muchas gracias
Subir
elloco
#240 por elloco el 27/06/2014
#239
Hola ,
El axe suena bien si sabes configurarlo , no es para nada un aparato plug &play y menos el ultra o el standar.
Yo lo uso directo a PA muchas veces y suena genial , cambio un poco la EQ global para cada situación y listo.
Tendrás que echarle horas hasta dar con los sonido que buscas, pero, no dudes que esatan ahí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo