Si lo acabo de actualizar a la 11!!!!
Hola, quisiera pedirlos opinión, estoy interesado en el axe fx para uso domestico, y quisiera preguntarles como lo podría utilizar en casa, es decir, a donde lo podría conectar para o irlo, y si el axe fx ii y el axe fx ultra tienen, entre si, alguna diferencia significativa para dicho uso.
Muchas gracias, espero sus repuestas.
Un saludo !
Pues lo puedes conectar a lo que quieras lo más fácil al pc por USB y listo. Esto creo que el ultra no lo tiene. Para casa o para directo. Es un todoterreno. Yo me di el capricho y lo uso en casa.
Deduzco que tienes el Axe Fx II, corrigeme si me equivoco, y el manejo del aparato como lo encuentras?, es decir te acostumbras fácil a los controles?
Muchas gracias por contestar y un saludo!
Sigo deseando or sus opiniones, un saludo y gracias!
Que tal suena atraves de auriculares. algunas veces tengo que tocar con ellos en casa por los pitufos. por que me estoy pensando en darme el capricho.
Baneado
Disculpen por no saber pero tengo una pregunta...
Esta unidad conectada a un amplificador digamos un (Laney IronHeart 60 de tubos que tengo yo) seria la version cara de comprarse un Line 6 Spider Valv...
osea si unimos el FRACTAL que viene a ser un simuladores de efectos y amps a un Amplificador de tuvos estariamos hablando de unos 3000 a 4000 dolares US
nos conviene comprar el spyder en unos 1500 dolares mejor..
GRACIAS y perdon por la ignorancia...
Saludos desde Ecuador