Comunidad Fractal Axe Fx

neivan
#121 por neivan el 17/09/2013
nada tiene que ver el spider valve que tengo por cierto con el axe fx 2. Le da mil patadas el axe al spider valve.
Con auriculares no se escucha mal. pero no es lo mismo pero practicar y eso va de sobra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
georgeha2
#122 por georgeha2 el 21/09/2013
Hola amigos acabo de comprar un axe fx standard y estoy un poco verde con el tema de actualizar el firmware, alguien que me quiera ayudar, software que necesito etc??? Gracias de antemano
Subir
Ruben
#123 por Ruben el 23/09/2013
Hola maj@s!llevo un par de semanas cacharreando el Ultra que me he pillado y esto es la polla repolla.
Un video para programar la Warringer que me ha venido de perlas es
con poco dinero también se puede manejar la Bestia.
Subir
2
TbeFlyingTaco
#124 por TbeFlyingTaco el 24/10/2013
Hola, bueno me estoy dando cuenta de que el axe me podría ahorrar varios dolares pero tengo las siguientes dudas:
-La conexion, tengo entendido quese puede conectar a una pantalla pero tienes comprar una etepa de potencia como los matrix o a a unos monitores frfr, me aconsejan conectarlo con el matrix a pantalla (marshall 1960 4x12 ) o a monitores?? con cual se oye mejor y con buen volumen desde casa hasta tocadas al aire libre??

-Se puede tener activos el wah, voluem pedal y el whammy al mismo tiempo o solo uno a la vez?

-Se puede desactivar un efecto por medio de una pedalera ( por ejemplo tengo un preset de jcm800 con delay,ect se puede activar/desactivar el delay, reverb, chorus con una pedalera ?

- y por ultimo cual pedalera seria mejor para el footsiwtcheo ??
Subir
juroku
#125 por juroku el 26/10/2013
Saludos compañeros.

¿Que opináis de esta noticia?

http://www.g66.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=1280&Itemid=61

¿28 de Diciembre? ¿será cierto?
Subir
juroku
#126 por juroku el 26/10/2013
Me contesto a mi mismo

ahora he visto lo de "april fools" (día de los inocentes)

Que mala leche!

Nota mental: no escribir mensajes en el foro hasta tomarte un buen café mañanero.

Un saludo
Subir
Sentencia4
#127 por Sentencia4 el 26/10/2013
Pues yo me lo habia tragado tambien. Lastima que sea una broma.
Subir
juroku
#128 por juroku el 26/10/2013
Sentencia he estado leyendo mensajes tuyos,

¿al final te compraste el axe?
Subir
JAM COMPOSER
#129 por JAM COMPOSER el 27/10/2013
hola a todos,
me uno a esta nuestra comunidad con un AXE FX ULTRA recien llegado desde SEVILLA.

estoy totalmente perdido, no se me conecta correctamente al pc, todo lo que encuentro esta en base al FXII. me echa humo la cabeza.... los prests q monto me suenan a castañon! un foro xulo para bajar presets? yo q se. . ayuda!!!
Subir
Ruben
#130 por Ruben el 27/10/2013
Pasate por http://www.axefxlasecta.com aquí verás algo más de luz.
Subir
Sentencia4
#131 por Sentencia4 el 27/10/2013
Juroku, al final no lo he comprado por tema de pasta siempre me surje algo entre medias que me lo impide, de todas formas despues de leer mucho, creo que sera el Kemper en lugar del Axe. Aunque cuando pueda pagarlo, quizá halla salido otro mejor.
Subir
JAM COMPOSER
#132 por JAM COMPOSER el 28/10/2013
hola,

yo estaba tentado con el KEMPER pero ni siquiera lo he podido probar. han roto stocks y van a destajo en fabrica para servir. los modelos q llegan al distribuidor salen ese mismo dia a sus destinos. imposible.

yo empiezo a familizarme con el AXE. no entiendo como un cacharro como este no tiene garantias 100% de conectividad con el PC. Leo a mucha gente con problemas y a para lo q vale es como para que vaya todo a la primera y sin remiendos ni trucos..etc yo flipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo