Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#145 por gopafer el 11/11/2013
Una duda, para el axe ultra tienes q tener una interface de audio y para el fx2 (la tiene ya integrada)?
Subir
m3gadeth Baneado
#146 por m3gadeth el 11/11/2013
El fx II ya es interfaz de audio. El ultra no lo se... me parece que no.
Subir
milicosis
#147 por milicosis el 25/11/2013
Hola el ultra no lo es .
Despues de ultra compre el 2 y deciros que cuidado con las actualizaciones porque la ultima dio problemas la 12.
Tengo una duda cuantos modelos de mfc 101 hay yo tengo una y no me funciona con el axe fx2 no sincroniza.......
Saludos
Subir
milicosis
#148 por milicosis el 25/11/2013
Alguien puede decirme que es el reampin en el axe fx2 .
Cubase mas previo loop efectos?
No se bien como hacerlo.
Saludos
Subir
neivan
#149 por neivan el 25/11/2013
El reamping es que por el USB mandas el sonido al axe desde tu secuenciador y lo editas en el axe sin necesidad de tocar. Hay un video donde lo explican. Busca en Youtube axe fx reamping y te lo explica paso a paso.
El USB tiene 4 salidas de audio por 2 sale la señal editada con los efectos el ampli que escojas..... Y por las otras 2 sale el sonido limpio de la guitarra sin procesar. Como sí conectaras la guitarra directa al pc.
Subir
1
formo
#150 por formo el 27/11/2013
Hola , necesito ayuda , tengo un fractal fx ultra y me falla el contraste de la pantalla, en Alemania no me lo solucionan por que en numero de serie es comprado en estados unidos( yo lo compre de 2 mano) sabéis quien me puede arreglar la pantalla o venderme una? O si a alguno de vosotros os a pasado esto
Subir
elloco
#151 por elloco el 27/11/2013
Perdona por la pregunta, pero ¿es realmente un fallo? porque el contraste puede ajustarse
Subir
formo
#152 por formo el 27/11/2013
El contraste funciona por q si lo bajo se va perdiendo , pero si lo subo sigo sin ver la pantalla , salvo que me agache y la mire por debajo
Subir
formo
#153 por formo el 27/11/2013
El tema q en g66 me dicen q ese aparato no esta en su base de datos , q vino directamente de estados unidos y ellos no me lo arreglan y los de estados unidos me contestan q no envían , piezas etc fuera de estados unidos. Y q hago yo con la avería?
Subir
elloco
#154 por elloco el 27/11/2013
Habla con Raúl de g66 para ver si puede hacer algo, que te envien un pantalla y tu la cambies, o al menos , quete den la referencia de la pieza para intentar buscarla . No cero que sea muy difícil de cambiar.
Subir
formo
#155 por formo el 28/11/2013
ya he hablado con raul ,y me ha contestyado esto:
Lamentablemente me comentan que el Display no se puede conseguir en Europa, pero me han indicado que excepcionalmente puedes enviar el equipo para su revisión, aunque, por otra parte tampoco garantizan que lo puedan reparar
no entiendo , si lo venden en alemanaia , por que no te pueden mandar repuestos o arreglártelo , fuera de garantía , pagando religiosamente.
El fabricante es Fractal Audio Systems, en Estados Unidos , pero si ellos lo distribuyen deberian atender la marca en general.

un saludo , no lo entiendo
Subir
elloco
#156 por elloco el 28/11/2013
Pues que putadón. Yo se lo enviaría a g66 a ver que pueden hacer ...
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo