Comunidad Fractal Axe Fx

formo
#157 por formo el 28/11/2013
Lo que pasa que no me garantizan q ne lo arreglen, y en teoría tienes que ser una cosa sencilla. El aparato funciona perfectamente,es muy incomodo no poder ver bien l pantalla

Un saludilli
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krane
#158 por krane el 07/12/2013
Hola a todos.
Lo he preguntado en el otro topic, pero lo repito aquí que a lo mejor es más correcto.
Acabo de pillarme un Strandard y quería preguntaros por el tema del axe-edit. Es que tengo problemas con el midi, que no lo reconoce, y me han comentado que el Axe necesita un cable especial. ¿Es cierto? Yo el que tengo es uno normal de 5 pines...
Gracias y un saludo.
Subir
elloco
#159 por elloco el 07/12/2013
No necesitas ningún cable especial, yo uso mi ultra conectado a un RME con dos cables midi de 5 pines un para el In y otro para el Out lógicamenete. Depués en el Axe edit seleccionas el dispositivo midi al que estas conectado y comprueba que la Id MIDI sea la misma que te pone en el axe.

El cable midi de 7 pines se usa cuando quieres mandar con un solo cable la alimentación y la comunicación MIDI a la pedalera , asi te evitas conectar la pedalera a la red y te quitas un cable
Subir
krane
#160 por krane el 08/12/2013
Gracias por contestar.
En principio así es como lo hago yo, pero no me va.... Porbaré con distintas versiones del Edit a ver si es por eso, aunque en principio la que tengo es la que vale (ver. 1.0.191 con el axe standard fw 11.0)
Un saludo.
Subir
1
elloco
#161 por elloco el 08/12/2013
No creas que la última versión es la mejor, a mi me va mejor con otra anterior . Esto depende de cada ordenador , tarjeta midi etc etc.
También probaría con otros cable porque puede que alguno este mal.
suerte
Subir
KillerSmith
#162 por KillerSmith el 15/01/2014
Me acabo de comprar el Axe FX 2 y me debe llegar en una semana y leyendo los manuales he visto algo sobre escalas ¿alguien sabe como funcionan?
Subir
elloco
#163 por elloco el 15/01/2014
Pueden ser las escalas del arpegiador , que es como un delay en el que cada repetición va en una nota distinta construyendo la escala que hayas seleccionado.
Subir
KillerSmith
#164 por KillerSmith el 15/01/2014
#163 gracias por responder
Entonces yo podría por ejemplo crear una escala de un Eb o un Db ?
Subir
elloco
#165 por elloco el 16/01/2014
La escalate la crea a partir de la nota que tu es y lo que selecionas es el tipo de escala no la nota. Po ejemplo si das un do y tienes selccionada la escala menor pués te hará un delay haciendo la escala menor de do...
no se si me explico
Subir
KillerSmith
#166 por KillerSmith el 16/01/2014
Lo que pasa es que he visto guitarristas con presets de por ejemplo la escala de un A menor . ¿eso es posible?
Subir
elloco
#167 por elloco el 16/01/2014
Sí.
En la imagen he puesto un bloque de pich en arpegiador selecionando la escala penta min de la d eta forma las repeticions te las hará en esa escala
Imagen no disponible
Subir
KillerSmith
#168 por KillerSmith el 17/01/2014
Otra pregunta , puedo crear un preset donde cambie el canal del ampli y además active un delay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo