Comunidad Fractal Axe Fx

neivan
#25 por neivan el 04/05/2013
Dejo una muertra



Por cierto no me sube los archivos. Tengo win 8 no sabréis alguna solución no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 06/05/2013
#25
Saludos compañero.

neivan escribió:
Por cierto no me sube los archivos. Tengo win 8 no sabréis alguna solución no?


Tal vez sea el explorador y no el sistema operativo. Pero ni idea. Hay un hilo sobre win8, si no puedes preguntar en el apartado Sugerencias/Dudas.
Subir
iones303
#27 por iones303 el 07/05/2013
Hola, muy buenas tardes, deseo unirme a esta comunidad. Tengo el axe fx ultra., y necesitaría algunos preset para el ultra. Llevo un año aproximado con él estoy contento., pero no soy capaz de avanzar mas estoy estancao., siempre me salen los mismo tonos., estilos, y ya os digo., me siento un poco como que me tiran con una cuerda de goma. No avanzo. Hay dias que estoy contento con él y otros que no tanto. No sé. Desearía probar algo nuevo. Decizme si puedo probar con pedales analogicos. Para poder descubir nuevos sonido. Gracias y saludos a todos.
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 07/05/2013
Hola compañero!!!! Yo también tengo un Ultra aunque llevo muy poco tiempo y aún no he sacado tonos en condiciones pero pienso que en eso está la gracia, en ir buscando tu tono y una vez ahí pues ir perfeccionando el tema. Yo me suelo mover mucho con sonidos Marshall y me dan muy buen resultado, claro que es el sonido que me gusta. Si estas agusto con un sonido no hay mas, perfeccionalo y ya está y si no sigue investigando que seguro darás con él.

Con respecto a que hay días en los que te sientes contento y otros no también pienso que es normal. Yo en 3 semanas que llevo con el aparato ya lo he pensado en vender varias veces ya que puede llegar a desesperarte!!!Jejeje....sobre todo al principio pero cuando descubro algo nuevo las ganas vuelven y comienza el disfrute :okis:

No te vengas abajo que conozco a mas de uno que lleva años con él y cada día le sigue sorprendiendo un poco mas :okis:

P.D. Siento no poder ayudarte con los presets, estoy muy verde :sonrojado:
Subir
masterpieces composer
youngcristian
#30 por youngcristian el 07/05/2013
Yo querría saber que se necesita para trabajar en directo con esto, una etapa de potencia y una pantalla ?
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 07/05/2013
#30 Ni siquiera eso. Lo puedes enchufar directamente a mesa. Pero desde luego que puedes ir con tu etapa y tu pantalla. Y de hecho lo suyo es que sea etapa a transistores que practicamente no coloree el sonido que viene del axe y unos monitores que tampoco coloreen. Supuestamente es como se obtienen mejores resultados, pero supongo que si tu te haces tus presets enchufado a tu etapa y sonando por tu pantalla no habra mayor problema, salvo que si luego pretendes que suene igual sin la etapa y esa misma pantalla ..... pues seguramente no lo conseguiras,


Lo que si que es mas que recomendable, por no decir imprescindible, para usar en directo es una pedalera controladora midi, ya sea la propia del Axe u otra, para poder ir cambiando de sonoridades sobre la marcha. Aunque claro, te puedes apañar con tus propios pedales enchufados pro delante del Axe o por el Loop como si fuese un ampli para el que no tuvieses pedal de cambio.
Subir
iones303
#32 por iones303 el 08/05/2013
Hola, muy buenos días, y gracias Saruman, por tu comentario., la verdad que me has hecho sentir un poco mejor., respecto a lo que os comenté., y sí también es cierto que quizás se le tenga un buen interés al Axe, precisamente por que hay días, que le sacas muy buena cosecha. Lo de los Marshall lo voy a probar y luego te cuento., me gusta los sonidos con mucha ganancia., a veces tengo que tirar del noise gate., pues sino., me da ruidos por todos los sitios. Me encanta poner sonidos metaleros., quizás por ver o saber hasta donde puede llagar la potencia del aparato. Juego mucho con el tema de micrófonos en el ampli. No sé., seguiremos investigando. Si necesitáis algún consejo de mi poca experiencia., no dudéis. Saludos !!!
Subir
neivan
#33 por neivan el 08/05/2013
Yo tengo el dos y me pasa que los sonidos que saco me quedan todos como muy oscuros.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 25/05/2013
Yo también me sumo a la "Familia Axe" ... lo he comprado hace un par de dias junto a la etapa matrix ... se me van hacer interminables los 7 u 8 dias hasta que me llegue a casa ...

Creo que he hecho una muy buena compra, he visto infinidad de videos y núnca había escuchado nada igual ... no por los efectos brutales que trae, lo que más me ha sorprendido es la sensación de estar escuchando el sonido real saliendo de un amplificador ... a ver si por fin logro no cargar más núnca cabezales y equipos pesados, que ya me estoy haciendo viejo ... jajaja

Ya contaré cuando me llegue ... y desde ya ahorrando para la controladora midi de Fractal !!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#35 por cetres el 25/05/2013
Yo tambien me sumo ! Tengo el standard hace un año casi, no tengo mucho tiempo para tocarlo pero es una gran gozada,lo probe tambien por el loop al marshall valvestate y alucine!!
Fran tio buena compra se te acabaron los pedalicos y demas ya veras...ya estavas tardando...jaja
Saludos
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 25/05/2013
cetres escribió:
#35 hace 32 minutos
Yo tambien me sumo ! Tengo el standard hace un año casi, no tengo mucho tiempo para tocarlo pero es una gran gozada,lo probe tambien por el loop al marshall valvestate y alucine!!
Fran tio buena compra se te acabaron los pedalicos y demas ya veras...ya estavas tardando...jaja
Saludos


Cuesta dar el paso ... es un bicharraco caro ... pero creo que la inversión merecerá la pena. Las infinitas posibilidades y combinaciones de sonidos me parece algo impresionante ... llevaba años echándole el ojo pero no me decidí hasta ahora ...

Cuando me llegue ya empezaré a contar mis experiencias y a dar la lata con mil preguntas ... jajajaja

salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo