Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
#49 por kodro2 el 01/06/2013
Yo creo que es lo qeu hicimos todos mientras nos comiamos las uñas. Luego te tiras un tiempo intentando organizar los putos 384 slots para presets para que aquello no sea un guirigai donde es imposible encontrar nada. Yo todavia ando en la faena y solo me ha dado tiempo a poner por orden alfabetico los 127 amplis que vienen. Luego ya dentro de cada preset como te deja poner 8 "escenas" diferentes, le vas añadiendo cosas a cada uno ... ya sabes que si con este delay, que con compresor, que con overdrive, que un poco de todo .... todo eso para tenerlo un poco organizado.

Porque entre todos los presets que vienen, algunos son una pasada y hay otros que son directamente morralla.

Te vas a pasar buenos ratos con el trasto. Me los paso yo que soy un mindundi ... pues imaginate un pro como tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 01/06/2013
kodro2 escribió:
#49 hace menos de 1 minuto
Publicidad

Yo creo que es lo qeu hicimos todos mientras nos comiamos las uñas. Luego te tiras un tiempo intentando organizar los putos 384 slots para presets para que aquello no sea un guirigai donde es imposible encontrar nada. Yo todavia ando en la faena y solo me ha dado tiempo a poner por orden alfabetico los 127 amplis que vienen. Luego ya dentro de cada preset como te deja poner 8 "escenas" diferentes, le vas añadiendo cosas a cada uno ... ya sabes que si con este delay, que con compresor, que con overdrive, que un poco de todo .... todo eso para tenerlo un poco organizado.

Porque entre todos los presets que vienen, algunos son una pasada y hay otros que son directamente morralla.

Te vas a pasar buenos ratos con el trasto. Me los paso yo que soy un mindundi ... pues imaginate un pro como tu.


Bueno, está claro que todos tenemos que pasar por el proceso de aprendizaje, eso es impepinable ... yo me lo he montado de tal manera que a todos los efectos haré como si no tuviera el axe ... seguiré ensayando y haciendo los bolos que me salgan con mi Bogner Shiva y mis pedalicos ... el trabajo de configurar el Axe lo haré en casa con tranquilidad y lo llevaré de vez en cuando el al local para escucharlo a volumen de ensayo y comprobar que va sonando como yo quiero.

Esa es mi idea ...
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 01/06/2013
Bueno es un camino. Puede que igual el camino te lleve al reves. Me refiero a que escuches "amplis" en el Axe que te lleven a querer sonar asi. Yo he descubierto el Trainwreck o marshaleros como los Splawn o los Friedman y me han volado la cabeza. Suenan a gloria. No se si como los originales, pero son una pasada de "amplis". O el previo del CAE, o el Herbert o .....

Eso si. Sonar suenan de cojones. Pero definitivamente no es un ampli real. En cuanto a sonido y sensaciones.
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 01/06/2013
kodro2 escribió:
#51 hace 19 minutos
Bueno es un camino. Puede que igual el camino te lleve al reves. Me refiero a que escuches "amplis" en el Axe que te lleven a querer sonar asi. Yo he descubierto el Trainwreck o marshaleros como los Splawn o los Friedman y me han volado la cabeza. Suenan a gloria. No se si como los originales, pero son una pasada de "amplis". O el previo del CAE, o el Herbert o .....

Eso si. Sonar suenan de cojones. Pero definitivamente no es un ampli real. En cuanto a sonido y sensaciones.


Pues ya se verá por donde saldrán los tiros ... ya contaré por aquí mis impresiones !!!!
Subir
eRMoN
#53 por eRMoN el 04/06/2013
Hola a todos... soy uno más que tengo en mente el fractal axe... alguien sabe donde pillarlo?¿ .... he mirado en las tiendas alemanas (que todos conocéis) y no aparece. Si alguien que lo tenga puede informar le estaré agradecido.... abrazos!
Subir
Jotun Studio
#54 por Jotun Studio el 04/06/2013
Buenas.

Sólo se puede comprar en su distribuidor oficial (en Europa es G66: http://www.g66.eu), normalmente con lista de espera, o bien de segunda mano. No es un aparato que se distribuya a tiendas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
1
eRMoN
#55 por eRMoN el 04/06/2013
Justo lo que necesitaba saber, muchas gracias Jotun6662 ;)
Subir
Jotun Studio
#56 por Jotun Studio el 04/06/2013
De nada, tio.

Yo también andaba algo perdido cuando me interesé por el cacharro.

Un saludo y espero que tengas suerte con la compra!
Subir
1
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 06/06/2013
Parece que hoy o ayer han actualizado el firmware del AXE FX II ... :wink:
Subir
Jotun Studio
#58 por Jotun Studio el 06/06/2013
Pues sí, por lo visto corregía los modelados de los amplis Mesa Boogie, que parece ser estaban erróneos y no sonaban bien...
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 06/06/2013
Y además han añadido una serie de "extras" por lo que he leido .... joer ... aún no me ha llegado el AXE ... lo tienen retenido en la aduana de Madrid desde hace ya tres dias ... :cabezazos:
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 10/06/2013
Desde luego estos tios de la aduana son increibles ... compré el AXE FX II a G66 el 24 de Mayo y aún no lo he recibido ... según el funcionario de correos al que le he preguntado, "cree" que está retenido en la aduana de Madrid .... pero tampoco lo tiene muy claro .... vaya chapuza de gente !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo