Comunidad Fractal Axe Fx

Fran Alonso
#349 por Fran Alonso el 18/08/2014
Gracias compañeros !!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego
#350 por Diego el 18/08/2014
Buenas a tod@s, estoy buscando un Axe Fx Ultra, si sabéis de alguien que lo venda por aquí. Gracias, un saludo.
Subir
Fran Alonso
#351 por Fran Alonso el 18/08/2014
Diego, utiliza el buscador de compraventa a ver si tienes suerte.

Saludos
Subir
1
liquidtension
#352 por liquidtension el 22/08/2014
Enhorabuena Fran.
Excelente entrevista ...y en portada además!!todo un lujazo!.

Saludos!.
Subir
Fran Alonso
#353 por Fran Alonso el 22/08/2014
Muchas Gracias liquidtension !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
torpar65
#354 por torpar65 el 02/09/2014
Hola compañeros,

Tengo una duda a ver si alguno sabe responderme. Hay alguna manera de saber si un Axe es americano o europeo (por decirlo de alguna manera) con ver algún número de serie del Axe o en la placa de características pone: " Made in Usa o Europe", es decir, tiene algún distintivo.
Fran enhorabuena por la entrevista y a todos por las aportaciones.

Saludos compañeros.
Subir
gressi
#355 por gressi el 02/09/2014
#354 todos los Axe Fx son Made in Usa ... aunque los componentes (condensadores, botones, led, conectores) serán chinos :D
Subir
torpar65
#356 por torpar65 el 02/09/2014
Si tienes razón no me explique bien, me refiero mas en concreto por tema de si lo pillas de segunda mano y tienes un problema habéis comentado que lo de G66 son reticentes a las reparaciones de los Axe adquiridos en USA, pues como podríamos saber que el Axe es adquirido en Europa y así si tienes un problema pues podrían g66 repararlo.

Saludos
Subir
liquidtension
#357 por liquidtension el 02/09/2014
#356
Hace poco un compañero se ha pillado el AXE XL creo desde G66, quizas el pueda decirnos si al margen de la Factura, hay alguna etiqueta o numero de serie que distinga el del distribuidor en Europa al de fabrica en EEUU...
Aunque a priori y por logica, supongo que el distribuidor europeo te pedirá factura con el numero de serie de la maquina impresa en la misma, como la mayoria de servicios tecnicos, lo mismo no, pero es lo que todo Cristo hace jejeje

#355
:_no_no:
El mio lo he abierto y los componentes son made in Japan, como poco made in Korea, de chinos nada :D :p :saludo2:
Subir
gressi
#358 por gressi el 02/09/2014
#357 lo has abierto?? :sorprendido: no tengo tanta sangre fría como para hacer eso porque sí :va_a_ser_que_no:
Subir
liquidtension
#359 por liquidtension el 02/09/2014
#358
jajajaja, de hecho, paginas atrás puse fotos de mi criatura "en pelotas", soy así de inquieto, quería saber donde tiene las valvulas escondidas,jejeje
Subir
Raul Fuzz
#360 por Raul Fuzz el 02/09/2014
#357 Yo compré hace unos meses un XL a G66 (probablemente la mejor compra guitarrera que he hecho nunca) y en mi unidad pone Made in USA, sin otro distintivo. Pero vamos, entiendo que G66 atenderá bajo garantía los Axe que haya vendido, que entiendo que es a lo que obligará la ley de turno. Si lo compras directamente a USA (cosa que creo que solo puedes hacer mediante algún rodeo, porque Fractal no vende directamente a Europa hasta donde yo sé, remite a G66) y tienes algún problema, tendrás que lidiar con USA.

Con lo que si necesitas que G66 te miren un Axe que no te han vendido ellos (lo que incluye los de segunda mano), o que esté fuera de garantía, entiendo que cobrarán lo que tengan tarifado para ello. Si son reticentes o no a trastear con Axe FXs que no han pasado en ningún momento por sus manos, no lo sé. Yo tuve un problema con mi XL y el trato por parte de G66 ha sido el más impecable que he recibido en mucho tiempo de ningún vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo