Comunidad Fractal Axe Fx

novato77
#2341 por novato77 el 17/03/2017
Pregunta para los que andais por aquí
¿qué pedalera midi usais para el Axe?
Yo uso la Roland fc300, genial, pero quería algo más pequeño, los pedales de expresión me sobran. pero algo que funcione con pilas, la fc300 lo hace y es una gozada porque te quitas un problema en el escenario.
Alguna con 3/4 botones para presets y alguno para controles,para el afinador, y ya, suficiente.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#2342 por kodro2 el 17/03/2017
#2341 La MFC. O sea la suya. La pille usada. Solo la he usado con el Axe. Nunca como pedalera midi con ampli.
Subir
Mario
#2343 por Mario el 18/03/2017
Buenas, como reciente poseedor de un Axe Fx II y después de leer mucho todo este hilo, al final me presento por aquí. De momento, encantado con el sonido y la versatilidad del cacharro. Y ahora voy con las dudas reglamentarias de novato. Además de para tocar en casa, mi idea es usarlo para ensayar, y llegado el momento, en algún pequeño bolo. Para evitar complicaciones, y porque creo que será mejor, mi intención es salir por el sistema de PA en bolos, pero necesitaría algo para monitorearme y que me sirviera a la vez para ensayar.

He leído opciones de todos los colores: pantallas Matrix (amplificadas y sin amplificar), Atomic, pantallas Harley Benton tuneadas + etapas de potencia, etc. En mi caso particular, mi compañero de grupo usa un Orange Dual Terror de 30W a través de una pantalla Orange de 2x12. Por ahora lo que más me llama la atención es una Matrix Q12A autoamplificada, por aquello de tenerlo todo en uno y quitarme de complicaciones. Mi principal duda es si el compañero y el batería "me comerán"... vamos que quiero escucharme. Escucho opciones.

Saludos!
Subir
guitartotal
#2344 por guitartotal el 18/03/2017
Yo uso estos monitores, a mí me van de lujo, no podría estar más contento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1179.JPG
Subir
guitartotal
#2345 por guitartotal el 18/03/2017
Son los Turbo sound
Subir
Mario
#2346 por Mario el 18/03/2017
#2345

Gracias, tienen buena pinta. ¿Algo de ese estilo tendrá potencia suficiente para aguantar el tipo contra los 30W a válvulas y el 2x12 del compañero?
Subir
guitartotal
#2347 por guitartotal el 18/03/2017
Yo creo que tendrías que controlarte mucho el tema volumen, ya que con estos monitores te comereias a todo el grupo, incluyendo tus oídos, demasiada potencia.
Subir
Mario
#2348 por Mario el 18/03/2017
Perfecto, gracias! La verdad es que tienen una pinta estupenda.
Subir
josemimanza
#2349 por josemimanza el 18/03/2017
Mario escribió:
He leído opciones de todos los colores
Despues de probar mucho lo que más me gusta es harley benton con beyma y etapa stereo a válvulas, para mi es la apuesta segura.
Subir
gopafer
#2350 por gopafer el 18/03/2017
Y hablando de pedaleras MIDI...Alguien controla el axe FX mark2 con la behringer fcb 1010? Que chip necesita para controlarlo? He visto q hay el "uno" y el eureka...Es q en este tema voy muy perdido y necesito una para controlar el axe...
Subir
josepotote
#2351 por josepotote el 18/03/2017
Y habeus probado alguno con la etapa messa boogie ninetti 90 +90 pk si va bien no la vendo.o no se que hacer.
Subir
torpar65
#2352 por torpar65 el 18/03/2017
#2351 pues nada mejor que tú para comprobarlo y aportar aquí tu experiencia con ella :locomotora: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo