Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#1669 por liquidtension el 12/05/2016
http://shop.fractalaudio.com/Parts_p/svc-parts1.htm

en Fractal la compras directamente y si en G66 se niegan a venderla, hablas con el servicio de atencion al cliente de Fractal en USA
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1670 por Kurzleader el 12/05/2016
#1668 No es que no me dieran solución, sino que me choca que te digan de mandar el aparato a Alemania sin que te den ningún presupuesto orientativo ni tiempo estimado.

En cuanto a comprar la pieza suelta imagino que de haberles insistido me la habrían suministrado sin problema. Habrá que volver a insistirles... aunque por suerte el encoder de mi Axe parece que ultimamente se está portando bien :ok:
Subir
1
novato77
#1671 por novato77 el 12/05/2016
Si alguno es de Gernika o alrededores y le apetece ver el Axe en accion ,este sabado teloneamos a Boni (barricada) en la sala iparragirre.
Como no nos dan un duro he decidido ir con lo minimo,el Axe a pelo,directo a mesa,y que sea lo que tenga que ser.
A ver si alguno se anima!

http://www.qevento.es/guernica-y-luno/gira-incandescente-boni-la-sonrisa-metlica-en-gernika/
Subir
risingjul
#1672 por risingjul el 12/05/2016
Solucionado.. he puesto en modo shunt una pieza de la cadena y ya suenan.. a veces tienen un mixer o volume/pan que mutea...

Muchas gracias. .

Ahora al encenderlo hoy, la pantalla se difumina un poco, como si perdiera el contraste.... pierde intensidad. ..

Creo que puede ser la pila.. por lo que he leido por aqui..

Es un ultra, que pillé el año pasado a un forero.. pero claro, ya tiene sus años.. no se cuantos. . Pero dejó de fabricarse hace ya tiempo. ..

Creeis que será la pila?
Subir
torpar65
#1673 por torpar65 el 13/05/2016
#1668
Yo tengo 2 Fx2 y a uno se le quemò la fuente de alimentación y en 2 dìas tenía una fuente de alimentación en casa sin ningún tipo de coste, quitar, poner y a tocar. :palmas2:
A mi tampoco me dieron presupuesto, me la enviaron directamente, tu coméntale que la compras que no vale casi nada y te llegará seguramente sin coste, en caso contrario serán pocos euros.
Subir
1
liquidtension
#1674 por liquidtension el 13/05/2016
#1672
Tiene toda la pinta de ser la pila, no te preocupes es facilisimo de cambiar, le quitas los tornillos de la parte superior levantas la tapa (OJO, con cuidado que esta el cable del ventilador que has de quitar antes de retirar la cubierta superior), y ya veras la pila...
SALVA ANTES TUS PRESETS!!
Subir
risingjul
#1675 por risingjul el 13/05/2016
Muchas gracias liquid tensión ....

Lo observaréa ver.. hoy brilla como el primer dia... jajajaja no se si será de dejarlo apagado pero conectado al enchufe toda la noche...


Aún así... Si se va la pila no encenderia?

Y tranquilo por los presets que tengo mi copia.. aunq ando sacando nuevos sonidos ... actualizaré la copia en breve... y tambien los guardo como presets sueltos en el pc...
Subir
liquidtension
#1676 por liquidtension el 13/05/2016
Si enciende pero no guarda los cambios y la pantalla empieza a hacer cosas extrañas...asi que mejor cambiar
Subir
awizurbay
#1677 por awizurbay el 13/05/2016
Yo sigo sin pòder convertir los preset con el fractool, como os va a vosotros?=??
Subir
novato77
#1678 por novato77 el 15/05/2016
#1677 yo desde que instale el ultimo firmware y axeedit los convierto sin problema
Subir
novato77
#1679 por novato77 el 16/05/2016
#1671
Citándome a mi mismo, jeje. El bolo más fácil de mi vida para montar y desmontar y sonar como hay que sonar. Que gozada llegar, poner el axe y decirle a técnico "aquí va el cable" y al minuto ya está, todo sonando. Cuando escuché la guitarra por los monitores de escenario ya ví que iba a sonar muy pero que muy bien. A lo mejor me sobraban un poco de graves para entrar algo mejor en la mezcla, pero desde fuera me dijeron que de lujo, que muy claro y definido todo.
Cuando recogí y podía llevar todo mi equipo yo solo fue ya la leche, en un viaje todo en el coche (2 guitarras, axe, pedalera midi y soporte de guitarra).
El día antes estaba con dudas, ya que mandé a Pedro Vecino un Jmp-1 y la verdad es que suena de muerte, y estuve tentado de llevarlo, pero claro, ahí ya necesitas la etapa y pantalla, porque aunque tiene emulación no es lo mismo, suena bien pero no tanto.
Pues eso, que muy contento este fin de semana con el Axe!

Ah! y recomiendo el GRB2U - GATOR para llevar el Axe.Lo compré en alfasoni al mismo precio que los alemanes. Tamaño compacto, muy resistente.
Subir
1
Vintagero2003
#1680 por Vintagero2003 el 16/05/2016
#1679 Me alegro un montón que fuera bien. ;)

Yo ya hace tiempo que uso más o menos el mismo equipo que tú y ya no lo cambio por nada.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo