Mis dos 2x12 lleva beyma 12ga50, yo prefiero los de12".
has oido los de 10"...???....yo tambien pensaba lo mismo,...pero vendi los de 12" y pille los de 10",....y sigo teniendo el mismo tono,...y la mitad de peso y trasto....
pues yo no le acabo de pillar el puntillo a los beymas, compre una palmer 2x12 vacia y le meti 2 12ga 50 y como etapa una behringuer A500 que habia leido buenas criticas de esta etapa ultra lineal aunque yo creo que de plana no tiene nada salvo la carcasa.sera eso o sera mi ignorancia para sacarle partido, ahora uso los beymas con la etapa junto a unos monitores de estudio y es la unica manera que me gusta el sonido, pero por si solo los beymas no acabo de pillarles el punto
Disculpar mi ignorancia, veo que el Beyma 12ga50 tienen de rango de frecuencia 70 - 18000 Hz y las PA que estoy viendo comprenden un mayor rango 40 - 20000 Hz. La frecuencia de guitarra eléctrica según una tabla de un forero de por aquí va de 82-1319 Hz. Quizás en agudos los Beyma vayan bien pero de grabes quizás no no? O si? Que lío esto....
¿Mal para casa-estudio dos cajas de un altavoz de 10 pulgadas cada una, para sonar estéreo? O mejora mucho meter dos altavoces por caja?
Luego como dice pakomusika, al no tener los beyma todo el espectro de frecuencias, no sonaría mejor para estudio y grabación unos monitores de estudio planos (había echado el ojo a los Maudio BX5, ya que los Genelec, KRK se suben de precio..)
Yo los monto en la misma caja y van de vicio... Luego le sacó un envío a PA y listo....
En casa uso unos MAudio BX5 y sinceramente me gustan mas los Beyma