Comunidad Fractal Axe Fx

novato77
#1657 por novato77 el 10/05/2016
efectivamente!
solo funciona a partir de quantum 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#1658 por Vintagero2003 el 11/05/2016
novato77 escribió:
efectivamente!
solo funciona a partir de quantum 3


Sí, son para Quantum 3.02
Subir
risingjul
#1659 por risingjul el 11/05/2016
Buenas noches... tengo un ultra y estoy buscando nuevos sonidos, mejorar lo que ya tengo... la cosa es que he descargadovarios presets.. pero hay algunos que no suenan nada de nada....sabéis por que puede ser?

He miradoque no tuviera en cab.. U a de usuario que no tuviera yo y esta todo bien ... son las standad.. Además he probado ha cambiar micro, pantalla cabina.... ampli, etc etc y haga lo que haga sigue completamente muteado.

Sabéis por que?

Muchas gracias....
Subir
Vintagero2003
#1660 por Vintagero2003 el 11/05/2016
#1659

Tienes que tener algún Block (el ampli, el cab o algún efecto) muteado y apagado. Prueba a ir quitando Blocks (los sustituyes por shunts, es decir, el cable sólo) hasta que suene y luego revisa el que quite el sonido.

Doy por supuesto que has revisado que la conexión esté completa (que el "cable" vaya de la entrada a la salida de la rejilla). También revisa que el input o el output estén bien.

Un saludo.
Subir
Kurzleader
#1661 por Kurzleader el 11/05/2016
#1659 revisa si en la matriz (LAYOUT page 1) están interconectados todos los bloques desde el INPUT al OUTPUT o si hay algún bloque vacío y tienes que poner un bloque SHUNT.
Subir
1
mistral
#1662 por mistral el 12/05/2016
Buenas

Disculpad si pregunto algo ya preguntado pero es que no he sido capaz de encontrarlo
Necesito repuesto del dial del value (la rueda gorda), ya que no aumenta o decrementa más a que a saltos

Cómo se llama para buscar el repuesto?

gracias por vuestro tiempo
Salud
Subir
liquidtension
#1663 por liquidtension el 12/05/2016
Muy sencillo ,escribe un email a la distribuidora en España
Son G66, y tienen un servicio técnico muy eficiente,lo que querrás es el encoder que cambia datos presets y valores.
Un saludo
Subir
mistral
#1664 por mistral el 12/05/2016
Muchas gracias liquidtension... no se qué es el encoder.... jajajaa..... lo único que veo es que doy vueltas a la rueda y me cuesta que haga caso.... jajajaja...... Generalmente modifico con el editor, pero hay pequeños ajustes que haces sobre la marcha y darle vueltas a esa rueda borracha me pone frenético..... arghhhhhh

Salud
Subir
1
liquidtension
#1665 por liquidtension el 12/05/2016
Jejeje , el encoder es el potenciometro paso a paso que se dedica a cambiar los presets y valores , vamos , el boton mas "gordo" de los axes...

El precio que lista en Usa es de 12 dolares nada mas, aqui tienes lo que es y como se cambia (en el Ultra es igual):

Subir
liquidtension
#1666 por liquidtension el 12/05/2016
Es relativamente facil de cambiar, ya que de otros aparatos he cambiado mas de uno, eso sí necesitaras desoldador, buen estaño y saber soldar por supuesto.

Ante cualquier duda vas a un taller de electronica con la pieza y que te la suelden ellos, así te quedas tranquilo.

Buena suerte!
Subir
Kurzleader
#1667 por Kurzleader el 12/05/2016
liquidtension escribió:
Son G66, y tienen un servicio técnico muy eficiente

En su día contacté con el responsable de G66 España y para el caso del encoder ni te dan precio de presupuesto ni te dan tiempo estimado de reparación, previamente les dije que si podían suministrarme la pieza para reponerla en un técnico de mi confianza y me aconsejaron que lo hicieran directamente en Alemania... vamos que ni siquiera me dieron la opcion de comprar la pieza.
Subir
liquidtension
#1668 por liquidtension el 12/05/2016
#1667
Yo tuve un problema con mi Ultra ya fuera de garantía que requeria un EPROM nueva (figurate, un chip con la configuracion del axe) y me la enviaron de forma totalmente gratuita...

a otro compañero de este foro (que nos lee habitualmente y si él mismo quiere que se pronuncie) se le rompió la fuente de alimentacion y le enviaron una sin cargo alguno...

A parte de estos casos son rapidisimos en contestar y muy atentos y amables, al menos en mi caso personal y en muchos casos que he leido de otras personas, por eso lo decía.

Lamento que en el tuyo en particular no te dieran solucion, cosa que me extraña bastante, no sé que les pasaría con lo tuyo desde luego, pero un encoder tampoco es una pieza de otro planeta como para no poder proporcionarla...
Yo preguntaría a G66 por una pieza de repuesto desde luego, en Fractal USA la venden sin problemas, no veo porqué aqui no...

Todos los dias escribes a Fractal Usa y a G66 hasta que te den solucion...eso es lo que yo haría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo