Yo es que en esto no entiendo lo del proselitismo. Bueno, ni en esto ni en nada. A él le gusta lo qeu se ha comprado, nos lo cuenta, abre un hilo, no se si es que no hay demasiada gente que le haga caso, se mete en este .... sigue insistiendo ..... jo ya lo sabemos, no hace falta insistir, si tanto te gusta sigue en el hilo que has abierto y ya esta .... NO ES NECESARIO EL OFF TOPIC .... si estoy interesado ya ire a ese hilo a enterarme de lo que necesito y lo facil y maravilloso que es.
No es que no hay gustado el compartir algo que puede ser de interes, al contrario lo he leido con curiosidad .... lo que no ha gustado al menos a mi es la insistencia y el meter algo de un producto en el post de otro producto. Cada cosa en su sitio. Y si te gusta lo tuyo, pues disfrutalo, no entiendo lo de ganar adeptos a la causa y convencernos de que vendamos nuestros axes, kempers, amplitubes y demas .... y compremos Ipads y Bias ....
No es que no hay gustado el compartir algo que puede ser de interes, al contrario lo he leido con curiosidad .... lo que no ha gustado al menos a mi es la insistencia y el meter algo de un producto en el post de otro producto. Cada cosa en su sitio. Y si te gusta lo tuyo, pues disfrutalo, no entiendo lo de ganar adeptos a la causa y convencernos de que vendamos nuestros axes, kempers, amplitubes y demas .... y compremos Ipads y Bias ....
2
Responder