Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
#1633 por kodro2 el 03/05/2016
Falsa alarma. Solucionado con un reinicio. A estas horas ando gilipollas del todo :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#1634 por gopafer el 03/05/2016
Pues a mi me va bien...alguna vez me ha pasado en alguna actualización...apaga y enciende el axe un par de veces y reinicia el pc a ver si asì...si no te tocarà volverlo a instalar...
Subir
Raul Fuzz
#1635 por Raul Fuzz el 04/05/2016
#1631 ojo, hay una app llamad AxeFxSend que sí permite exportar presets de AxeFX a Ax8 y viceversa. No la he probado pero tengo que investigarla :)
Subir
1
fmartmac
#1636 por fmartmac el 04/05/2016
#1635 ok, gracias
Subir
fmartmac
#1637 por fmartmac el 04/05/2016
después de tiempo he vuelto a usar el editor con el axe fx ultra, y vuelvo a tener un problema de conexión. A ver si alguién entiende esto, en la pantalla del editor me deja con el ratón, al mover las flechas al lado del nombre del preset, me sube y me baja y me cambia en el axe el preset que tengo ya memorizado , es decir , si le doy a la fecha para arriba cambia mi preset del axe en el axe, del por ejemplo al 1, pero el preset que cambia en la pantalla del ordenador es el del banco. Pero lo más curioso es que el editor me pone que no esta conectado, y por supuesto no me deja coger ningún preset de ninguna carpeta y pasarlo. Gracias si alguien entiende algo.
Subir
fmartmac
#1638 por fmartmac el 04/05/2016
Para no liar tanto, perdón x la parrafada d antes. Alguien q utilice la versión 0.9.191 me puede indicar como pasar un preset d una carpeta al axe?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160504_185914.jpg
Subir
fmartmac
#1639 por fmartmac el 04/05/2016
y ya por último para no cansar al personal subo un vídeo que le he enviado a un compañero que vive en otra ciudad para ver si el me podía resolver este enigma y no ha podido entender como es posible que me diga que no está conectado y sin embargo me pase los presets del axe.
gracias a todos un saludo.
Subir
fmartmac
#1640 por fmartmac el 04/05/2016
Ahí va el video
Subir
fmartmac
#1641 por fmartmac el 04/05/2016
??
Subir
fmartmac
#1642 por fmartmac el 04/05/2016
no me deja subirlo pesa demasiado,
Subir
ignatius85
#1643 por ignatius85 el 05/05/2016
Hola buenas, no, todavía no tengo un Axe, estoy esperando la oportunidad de hacerme con un fx II XL +, pero tengo alguna duda...

Si quisiera una etapa de potencia la matrix gt1000fx me parece una barbaridad en cuanto a potencia (1000W) ¿no funcionaría igual con una etapa de 300 - 400W?

Otro tema que me preocupa es el de las pantallas por las que sacar el sonido, ¿de qué depende que valgan o no? Tengo una ENGL 4x12 y tengo "miedo" de que pudiera salir volando!

Un saludo.
Subir
porpedir...
#1644 por porpedir... el 05/05/2016
Esa app AxeFxSend (que pronto cambiará de nombre por FracTool) sirve para convertir presets entre Ax8/Axe2markI/Axe2markII/Axe2XL/Axe2XL+.
Bueno, hace muchas más cosas: puedes enviar presets a tu máquina o trabajar fuera de linea, puedes abrir bancos y convertir sólo los presets que tu quieres, puedes crear o abrir bancos de cabinas, puede convertir bundles (preset más IR), carpetas ZIP...lo último es el amp compare: te permite cambiar de ampli y conservar todos los parámetros (hasta los avanzados).
http://forum.fractalaudio.com/threads/axefxsend-convert-axe-fx-ax8-presets-handle-banks-view-audition-presets-compare-amps.112538/

Los presets del FX8 no son compatibles pero se pueden compartir bloques individuales que no impliquen ampli ni cabina.

Los presets de ultra y standard no se pueden convertir por software porque esas máquinas son de la primera generación, son arquitecturas demasiado diferentes (yo convertí presets del ultra al axe2 con tonematch porque tuve durante un mes ambas máquinas, pero más que convertir presets capturé el tono, es decir enchufé el output del ultra al input del Axe2 e hice un tonematch).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo