Comunidad Fender

M1000-iO
por el 24/05/2025

Si levantas el puente por la parte de atrás, empujando con la palanca hacia el cuerpo, en la parte de atrás debajo de la palanca tienes un tornillo allen para ajustar la firmeza con la que encaja y se agarra. Puedes apretar o aflojar como prefieras.

Disfrútala, es una gran guitarra. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
capitansevilla
por el 24/05/2025
Bueno, pues ya tengo fotos de la guitarra. Mis niños (que serán quienes la hereden) la han bautizado como "Pini" (porque el cuerpo es de pino) .

Y ya le he hecho su primer "ding". Cuando ajustaba lo de la palanca de trémolo, que mientras lo hacía se me soltó el capuchón de la barra de trémolo (no hace rosca y se sale solo) y al caer el puente aplastó la llave allen contra el cuerpo. Es microscópico y casi no se ve.... pero me mira y yo sé que está ahí...

En fin, subo fotos de la bicha. Me está gustando mucho (para no hacerlo, que me ha costado un riñón; es la guitarra más cara que tengo con diferencia)

Lo del capuchón de la barra, ¿cómo lo solucionaríais?, ¿un poco de teflón?

El micro ding igual se puede pulir un poco para disimularlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250524_140050.jpg
20250524_140110.jpg
20250524_140251.jpg
Subir
1
capitansevilla
por el 24/05/2025
Por cierto, la acabo de pesar y no llega a los 3,2 KG. Estoy encantado 😍
Subir
Rockdrigo
por el 25/05/2025

Que veta más bonita. Enhorabuena.
capitansevilla escribió:
pero me mira y yo sé que está ahí.

Suele pasar. Nadie lo nota pero a nosotros se nos va el ojo  ahí jejeje
capitansevilla escribió:
la acabo de pesar y no llega a los 3,2 KG.

Una maravilla
Subir
2
Ed_oBrien
por el 25/05/2025
Está en su mejor momento. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0462.jpeg
Subir
Sentinel
por el 25/05/2025
Preciosa, felicidades. Yo también tengo una AM pro y estoy super contento la verdad. Disfrutala por muchos años compañero.
Subir
1
Manuel
por el 25/05/2025

Ese es mi color favorito, muy guapa la guitarra esa 
Subir
1
Manuel
por el 25/05/2025

Has mirado en los chinos? Quizá tengan algo similar.
Subir
Moody
por el 26/05/2025

Preciosa la bicha.
Yo estoy pensando en vender mi strato Player (con la cual estoy muy contento) y subir un peldaño. Tengo en el punto de mira este modelo. Ya buscando la strato definitiva a mis 59.
Enhorabuena y a disfrutarla!
Subir
capitansevilla
por el 26/05/2025
#1017 Gracias! Si lo haces no te vas a arrepentir. Yo estoy encantado.

Sobre la player, la verdad, a mi no me gustó nada la que probé. Vengo de una Sire S7 vintage, que cuesta menos, y me daba sensación de mejor calidad (sobre todo mástil, que diría que estaba casi a la altura de la pro). Eso sí, las pastillas no sonaban a strato fender y en la player si; pero todo lo demás me gustaba más la Sire.

Yo creo que notarás bastante el salto. Eso sí, prepárate a probar muchas, que ya te digo, yo iba pensando una cosa y después de probar salí con otra; sobretodo por el peso, que me pesaban todas un huevo (la player precisamente no, pero las otras pro 2 que probé, la vintage ii y la ultra 2, un ladrillo todas)

Por comentar, la Sire pesaba unos 3,4 Kg y te aseguró que todas esas pesaban bastante más... menos la que me llevé, que no llega a 3,2 Kg.

Ya te digo, si te animas y das con la buena, no te arrepentirás. 
Subir
Moody
por el 26/05/2025
Para probar solo tengo una tienda en mi ciudad con Fender, y no tantos modelos. Para hacerme una idea...
Eso si, el peso si que me importa. Y si como dices, que son más pesadas (las que no son de pino) que las player (creo que está por 3,6 kgs.), entonces ayuda a decidirme.
Gracias por todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo