Comunidad Fender Super Champ X*

Superoverdrive5150
#37 por Superoverdrive5150 el 24/05/2017
Bueno........... este hilo es antiguo. Y no lo conocía. Pero como tengo un Superchamp XD pues......

Matiasp21 escribió:
Como rendiría mas a nivel de calidad?

Pues en el canal 1. Claramente.

En su día, a mi compañero de grupo le convenció mi ampli y se compró un X2 . Los comparamos en el local. El mío modificado en tema válvulas y altavoz y el suyo de serie. Sonaban diferentes claro, pero con aire de familia.

Para pedales va mejor el canal 1 . Yo raramente uso el 2 . Lo saco a línea cuando lo necesito por la salida específica si no quiero complicarme ni fastidiar al técnico. Cuando toca , un altavoz de extensión. Con una 1x12 me apaño de sobra. Y no toco solamente blues ni pop con sonidos límpios o versiones de clásicos haciendo chord melody en tono jazzero. . Si hay que provocar un pequeño incendio tocando una de Hendrix a todo trapo con el wha y el uni-vibe aullando , se ataca sin remisión. Y lo mismo con un Dolores se llamaba Lola de Los Suaves a toda leche cruzando y armonizando solos con el compañero.

Eso sí, los pedales cuanto mejores sean, mejor tono sale.
Subir
Manuel Antonio Ruiz Parrado
#38 por Manuel Antonio Ruiz Parrado hace 3 semanas
Muy buenas, aunque el hilo se antiguo, tal vez alguien sepa si el canal 1 sale tambien por el line out.
En mi caso solo sale el canal 2 con los voicings.
Alguien que lo haya probado?
Subir
erjosel
#39 por erjosel hace 3 semanas
El mío sale, tengo la versión antigua, el xd.
Saludos.
Subir
Superoverdrive5150
#40 por Superoverdrive5150 hace 3 semanas
En mi xd, salen ambos igualmente. Con el pedal de cambio de canal, alternaba entre ellos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo