Comunidad Epiphone

Kiko CP
#913 por Kiko CP el 07/02/2022
Hola drsuso!

No he tocado nunca una Gibson 335 por lo que no puedo comparar pero para mí suena muy bien.

No le puedo poner peros a los acabados, está muy bien terminada. Las pastillas me suenan muy bien. No veo la necesidad de cambiarlas, para nada ni en limpio ni en distorsión. Y la electrónica es buena, no hace falta tocarla, sólo si te apetece mejorar algo pero ya trae un nivel de calidad bastante majo.

Para mí es una guitarra muy cómoda tocando de pie ya que no es pesada. No te puedo decir ahora el peso exacto. Sentado no es tan cómoda como una Tele o una Strato pero ninguna queja.

Como ves yo estoy encantado. Había un hilo sobre este modelo con más opiniones y eran todas buenas.

Si te animas ya pondrás alguna foto!

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
drsuso
#914 por drsuso el 07/02/2022
#913 Muchísimas gracias amigo!
Subir
1
Kiko CP
#915 por Kiko CP el 07/02/2022
De nada!
Subir
mbrr
#916 por mbrr el 07/02/2022
Hola!
Ando buscando una guitarra sg y viendo los precios de las gamas más bajas de gibson, cada vez me tiran más las nuevas epiphone sg standard y la standard 61.
Entiendo las diferencias entre estos modelos en gibson, pero hay cosillas en epiphone que dudo: ¿Las dos tienen el mismo grosor de mástil? ¿El grosor y tamaño de cuerpo es el mismo? He leído que en gibson cambia un poco.
La verdad es que nunca he tenido una sg, ni una epiphone, me asaltan muchas dudas y no he encontrado respuesta a estas por el foro.
Un saludo!
Subir
TonyCM
#917 por TonyCM el 08/02/2022
#916 yo tengo la Epiphone SG Pro de 2017 y encantadisimo de la vida con la ergonomía y el sonidazo que se le saca con el Marshall DSL, puro rock, mastil fino y facil de recorrer y cuerpo bastante manejable y cómodo, no lo puedo comparar con una Gibson SG porque nunca la he tocado, pero es cuestión de que pruebes en tienda, de todos modos, si me pusiera en tu situación seguramente para comprar la gama más baja de Gibson me iría a la gama mas alta de Epiphone en su version SG, pero lo dicho antes, lo mejor es que pruebes tu mismo y veas las diferencias en directo, saludos!
Subir
mbrr
#918 por mbrr el 08/02/2022
#917 Gracias compa! Es que por aquí solo tienen la sg standar y no puedo comparar. Iré a probarla a ver qué tal la sensación!
Subir
Francc
#919 por Francc el 08/02/2022
Otro orgulloso poseedor de una epiphone, suena y se siente simplemente estupenda , solo le he cambiado la cejuela a una de bronce
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201003_200615.jpg
Subir
2
Chanfli
#920 por Chanfli el 09/02/2022
Hola, que complicado encontrar una nueva Epiphone LP inspired by Gibson. Conocéis alguna tienda que la tenga en stock? La tengo enfilada en STRINGSFIELD, pero está un poco mas alta de precio. A ver si hubiera alguna tienda nacional que la tenga en stock.
Subir
sakuarius102
#921 por sakuarius102 el 09/02/2022
#920 Prueba en Malaga8, Musicopolix, ambas son tiendas muy grandes
Subir
1
Chanfli
#922 por Chanfli el 09/02/2022
#921 gracias, todas las "conocidas" ya las he probado, no hay stock. No se que ha pasado con Epiphone, pero desde el año pasado, no de ahora.
Subir
sakuarius102
#923 por sakuarius102 el 09/02/2022
#922 Puede ser el atraso este que comentan de los buques que traen mercancia de China, y que la gama "inspired by gibson" ha tenido éxito.

Yo me compra una custom en negro en el 2021, y estuve esperando unos 2 meses, porque en las tiendas mas conocidas de España no tenian stock. Al final la compré en Mayo 2021, un Lunes, y porque les llegó el Viernes anterior por unidades.
Subir
DiscoLeti
#924 por DiscoLeti el 10/02/2022
Chanfli escribió:
todas las "conocidas" ya las he probado


Intenta probar una "59 Outfit" que traen pastillas Gibson Burstbucker , electrónica CTS y condensadores Mallory, con cableado de calidad.

Tengo una, y es una delicia el sonido tan dulce y musical que tiene.

Sin embargo, también tengo una con Probucker que suena muy bien también. Es muy rockera. Pero por sonido bonito y meloso, mi preferida es la 59 Outfit.

Suerte en al búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo