Comunidad Epiphone

Pablo
#901 por Pablo el 12/09/2021
#900 Supongo que lo mismo que con otros tantos modelos de guitarras, ordenadores, bicis... Una pandemia de por medio que ha paralizado o ralentizado fábricas, transportes y todos los intermediarios que hacen que los productos lleguen a las tiendas.

Edit: acabo de buscar en una de las tiendas de mi ciudad y tienen esta disponible ;)

https://www.musimaster.com/guitarras-semicaja/1240-epiphone-sheraton-ii-pro-vs-0711106337050.html
Subir
1
soulfly
#902 por soulfly el 12/09/2021
Muchas gracias por la info
Subir
FallHalen
#903 por FallHalen el 22/10/2021
Hola, ¿alguno tiene alguna Epiphone reciente, de las del cambio del diseño de pala y demás?

Me interesa saber si al igual que ha pasado con Gibson, en los 2 últimos años las calidades de las guitarras han mejorado también en Epiphone. Me llama bastante comprar una Les Paul Custom desde hace mucho pero la pala siempre me tiraba atrás, ahora que se ha estilizado puede que en Navidades me de un capricho.
Subir
Narciso
#904 por Narciso el 22/10/2021
#903
Hola FallHalen! Yo me compré una epiphone SG standard 61 y yo estoy encantado con ella, pero también estoy encantado con una epiphone les Paul standard plus top pro con la pala antigua, personalmente me es mucho más cómoda la SG, en cuanto a calidades lo que puedo decir es que la sg tiene cejuela de grafito y potenciómetros CTS, la les Paul no los llevaba.
Subir
FallHalen
#905 por FallHalen el 24/10/2021
Pues lo del CTS y la cejuela viene bastante bien, la cejuela si de fábrica viene bien tallada ya es un puntazo.
Subir
Narciso
#906 por Narciso el 24/10/2021
#905
En la SG tuvieron que retocarla, los luthieres a los que llevo las guitarras, un poco porque las cuerdas estaban altas pero poca cosa más, cómo ellos mismos dijeron venía bastante bien.
Subir
sakuarius102
#907 por sakuarius102 el 26/10/2021
#903 Yo tengo una Epi Les Paul Custom Ebony de Mayo de 2021, la verdad es que esta bien. Las pastillas son vintage, no se que te gustará a ti, pero no estan mal en ese tipo de sonido. Los acabados estan bien, y los afinadores van muy bien.

Yo en 3 meses probé unas 10 Epis, y algunas ni si ni no, y la custom fue la que mas me gustó.
Subir
DiscoLeti
#908 por DiscoLeti el 02/02/2022
Contesto muy tarde, ya lo sé, pero no había visto el post.

Tengo varias Epiphones. Estoy encantadísimo con ellas. Todas menos una tienen electrónica Gibson, potes CTS y condensadores buenos. Son guitarras deliciosas.

Solo hay una que tiene las pastillas Probucker. Es una Black Beatuy Joe Bonamassa de nov-20 de tres pastillas. A esta guitarra no hace falta hacerle nada. Estas pastillas suenan geniales. Tengo la guitarra en un soporte al lado del ampli porque es la que más toco. El bigsby que se ve en el suelo ya lo tiene instalado y le queda genial.



Tanto me gusta que me viene en camino una BB King de última edición con la misma electrónica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210119123750.jpg
Subir
2
Narciso
#909 por Narciso el 06/02/2022
#908
Hola DiscoLeti!

La guitarra es preciosa! Estoy de acuerdo contigo, las epiphone son unas guitarras estupendas yo tengo dos, una SG standard 61 y una Les Paul standard plus top pro, ambas con pastillas Gibson, potenciómetros CTS y condensadores Orange Drop y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
Subir
1
TonyCM
#910 por TonyCM el 06/02/2022
Mi Epi es del 2017 y sigo manteniendo que calidad/precio son guitarrones, para lo que pagas por ellas, no defraudan.
Subir
2
Kiko CP
#911 por Kiko CP el 07/02/2022
Yo tengo una 335 de las nuevas, inspired by Gibson, y es una gran guitarra. La recomiendo sin dudar.

Un saludo.
Subir
drsuso
#912 por drsuso el 07/02/2022
#911 Hola compañero! Estoy en proceso de comprarme una guitarra estilo 335, y la verdad que la Epiphone 335 Blueberry me tiene enamoradísimo, pero no encuentro ninguna cerca de dónde vivo para probarla. He visto las típicas reviews en Youtube y aparentemente suena muy potente, pero ya sabemos cómo va esto de las reviews... ¿Podrías contarme algo más sobre la guitarra? ¿Es cómoda? ¿Las pastillas dan la cara o le haría falta un cambio de pastillas/electrónica? Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo