Comunidad Epiphone

Perrygoround
#577 por Perrygoround el 05/03/2018
Si puedes, prúebalas en persona.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mike
#578 por mike el 05/03/2018
yo tengo Epi 339 y les paul una gibson studio de 2005 que la conseguí en 700 €, te aconsejo si puedes que vayas a por una Gibson ... a la pregunta que haces no te puedo contestar
Subir
1
saso
#579 por saso el 05/03/2018
Gracias por las opiniones, pero me gustaría saber si alguien ha tenido contacto con estas guitarras pq probarlas es conplicado pq no las doy encontrado en tiendas, y si hubiera el caso de que le han puesto pastillas Zebra dimazio pues mejor tb.gracias
Subir
Luis Galindo
#580 por Luis Galindo el 05/03/2018
Me uno a esta comunidad con no una sino 3 Epiphone que me encantaron demasiado y pienso quedarmelas y modificarlas en futuro! os presento un par de fotos!

Epiphone Les Paul Standard Korea del 2000
Epiphone Les Paul Standard China del 2008
Epiphone Les Paul Ultra II Korea del 2008
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7878.JPG
IMG_7872.JPG
IMG_8250.JPG
Subir
1
Matsuka
#581 por Matsuka el 06/03/2018
Hola a todos.
Me uno a esta comunidad con una EL00 pro
Hace algún tiempo probé una y me encantó el concepto de acústica pequeña así que me regalé una hace un añito.
Por el momento, estoy encantado con ella.
El acabado es bueno y me gusta su sonido. Aunque creo que no he encontrado unas cuerdas definitivas. Me gustaría algo entre las dadario de serie y las elixir que me parecen demasiado brillantes. Algún consejo??
Subir
masca
#582 por masca el 06/03/2018
...no soy mucho de acústicas pero las que he tenido siempre he usado estas cuerdas:

https://www.ernieball.es/guitar-strings/acoustic-guitar-strings/earthwood-8020-bronze-acoustic-guitar-strings#P02006

... menos brillantes que las Elixir pero bastante expresivas... la cosa es probar hasta que des con "tus cuerdas"... Suerte.

Salu2.
Subir
kortatu
#583 por kortatu el 08/08/2018
Hola guitarristas:

¿Por casualidad hay alguien que tenga esta guitarra? es una Epiphone les Paul Standard Jay Jay French Signature (firma de uno de los guitarristas de la banda de Heavy-Glam "Twisted Sister".

http://d3ekkp2oigezer.cloudfront.net/business/42/products/Dzxa2W_5891fec5e068e_large.jpg

Gracias, saludos.
Subir
Coralvan
#584 por Coralvan el 15/08/2018
Hola a todos, el lunes o martes me llegará a casa una Epiphone Les Paul Standar Plus Pro que compré en Thomann. Será mi segunda guitarra y la primera que compro on líne. En la ciudad donde vivo está complicado poder probar una. El caso es que me da un poco de rollo el tema de comprar online, pero ya es tarde para arrepentirme. ¿Que experiencia habéis tenido con Thomann? Supongo que tendré que revisar y comprobar que todo está en su sitio. ¿Algún punto concreto que revisar? ¿Que opináis de esta guitarra?
Prometo fotos cuando llegue. Gracias.
Subir
danisauc
#585 por danisauc el 15/08/2018
#584 sin problemas con thomann, por lo general.
Subir
1
kortatu
#586 por kortatu el 15/08/2018
Hola Coralvan:

Puedes quedarte tranquilo comprando en Thomann, es la web nº1 online por excelencia, pero el caso es que si tuvieras la mala suerte de tener algún problema con la guitarra desconozco como irá exactamente el tema de las devoluciones o reparaciones, pero al tratarse de una web Alemana supongo que tendrá su respectiva demora.

Yo una guitarra en cuestión la hubiese adquirido en una web de la Península, que para el caso ya hay muchas competentes manteniendo el mismo precio que en Thomann, desconozco de que ciudad eres, pero a modo de ejemplo tienes Malaga8 (Madrid), que tienen la misma guitarra que vas a adquirir al mismo precio de Thomann, luego si tienes algún problema ya sabes que tienes atención telefónica inmediata y la devolución o reparación irá siempre más rápida y fluida al tratarse de una web de tu País.

Tambien matizar que una guitarra de este tipo pasa por sus controles de calidad y hay que tener mala suerte para que te de problemas, pero nunca esta de más curarse en salud, aunque ya te digo que lo peor que te puede pasar es el tiempo de demora, por lo demás puedes estar tranquilo por que es una web de confianza 100%. Saludos y que disfrutes de esa Epiphone !

https://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-standard-plus-top-pro-hb-p-14769.html
Subir
1
Coralvan
#587 por Coralvan el 15/08/2018
#586 #585 Gracias.????
Subir
Coralvan
#588 por Coralvan el 23/08/2018
Hola a todos: por fin ha llegado a casa mi Epiphone Les Paul Standard Plus Pro!!! Muy bien por Thomann, vivo en Las Palmas y tardó unos 12 días en llegar. Y encima más barato de lo que indicaba, el precio era 449 € pero en las islas no tenemos IVA. al final pagué cerca de 370 € más otros 42 € de aduana al final se me quedó en 410 más o menos. Creo que no está mal.
Me asusté un poco al ver que estaba fabricada en China. He estado buscándole fallos de control de calidad como trastes mal pulidos que sobresalgan o desalineados, inlays mal ajustados, potes flojos, alguna mancha en el cuerpo, pala mal acabada y nada. En mi opinion está perfecta. Lo único que noto es el color del mástil un poco más claro de lo que yo esperaba, se supone que es palorosa. Os mando unas fotos para ver qué os parece. La guitarra me parece preciosa, en color Honneyburst. El mástil es un poco más grueso que el de mi anterior guitarra pero no noto dificultad en ponerlas las notas, al revés, todo parece más fácil. Y el sonido de las ProBucker bastante aceptable. En fin, que para mí nivel de aprendiz creo que tengo guitarra para años. Por ahora no le veo ningún defecto, salvo que no me importaría que el mástil fuera un tono más oscuro, supongo que me acostumbraré. Os mando unas fotos para ver si vosotros veis algo que yo no veo, aunque en foto entiendo que es un poco complicado. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180823-WA0005~3.jpg
IMG-20180823-WA0003~2.jpg
IMG-20180823-WA0004.jpg
20180823_150813.jpg
IMG-20180823-WA0006.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo