Comunidad Epiphone

JoseAlbertoVazq
#601 por JoseAlbertoVazq el 25/08/2018
¡Hola compañeros!

Me uno a la comunidad con esta preciosidad, una Epiphone Les Paul Custom MIK 1996 Ebony, que me ha llegado de un cambio. Con clavijeros Grover y electrónica cambiada, la guitarra es la leche. He estado grabando estas dos semanas disco, y prácticamente, todo lo que era tralla lo he acabado grabando con esta guitarra frente a otras muchas que había en el estudio “de rango superior" o “más caras".

Esta guitarra ha llegado para quedarse, de eso estoy seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-08-14 03.29.26 1.jpg
Subir
1
masca
#602 por masca el 25/08/2018
...bufff, preciosa esa morena... felicidades.
Subir
1
Coralvan
#603 por Coralvan el 26/08/2018
#601 me parece elegante y bonita. Enhorabuena!!!
Subir
1
Elfo Golfo
#604 por Elfo Golfo el 26/08/2018
Enhorabuena Coralvan y Jose Alberto. Dos guitarras preciosas.
Lo del diapason de coralvan, pues lo que dicen los compis. Con aceite de limón se oscurece. La mia llegó como la tuya, con el diapason clarito pero a base de darle aceite en los cambios de cuerdas se ha ido oscureciendo bastante.
En cuanto al sonido que dice Jose Alberto, es que estas guitarras rugen, rugen de verdad. Sin querer caer en comparaciones con nada, estas guitarras tienen un sonido oscuro y crudo. A mi me encanta y de hecho la mia la uso muchísimo.
Subir
Coralvan
#605 por Coralvan el 26/08/2018
#604 Si, ya le he dado aceite de limón y se nota más oscuro, con mejor aspecto. Será cuestión de repetirlo de vez en cuando. Por ahora nos estamos conociendo pero me encanta el tacto, el sonido y el color honey burst (que yo he rebautizado "dulce de leche". Por ahora no necesito más.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo