Comunidad Epiphone

ivanet75
#613 por ivanet75 el 29/10/2018
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Elfo Golfo
#614 por Elfo Golfo el 01/11/2018
Pues yo le echaría un poco más de dinero al chaval hombre. Seguramente por 50€ más se multiplique bastante la posibilidad de encontrar una Standard bastante decente y si al final el chico no le pilla el gusto, siempre te la puedes quedar tu y tener una guitarra bastante chula en la colección.
Subir
1
ivanet75
#615 por ivanet75 el 02/11/2018
Esta idea esta en mi cabeza, si. Si el chaval lo deja, la aprovecho yo que no tengo lespaul

Gracias por tu coentario
Subir
Enrique Cruz
#616 por Enrique Cruz el 06/11/2018
Hola a todos, pues tras 1 año y algo dándole a una acústica, me pase a la eléctrica, y en mayo me pille una epiphone les paul studio worn cherry, de segunda mano por 190e. en perfecto estado, dicho por un primo mio rockero q me acompaño a por ella. He tenido q esperar hasta hace 15 días para comprarme el ampli, pq el q me venia de "regalo" era una infamia de 3w q sonaba a gato moribundo, un boss katana 50. Que les parece para empezar, se podría mejorar las pastillas momento dado? no se q modelo son las q lleva, supongo q las de fabrica. A mi me suena bien pero claro, soy novato y no se si merecería la pena. Gracias
Subir
anjomasi
#617 por anjomasi el 06/11/2018
Si te suena bien, disfrutala todo lo que puedas. Ya cuando necesites algo más, te pillas otra superior. Para empezar con la electrica la veo bien.
Subir
1
Coralvan
#618 por Coralvan el 06/11/2018
Si por ahora te suena bien disfrútala. Ya tendrás tiempo de cambiar pastillas o guitarra entera cuando dejes de ser novato.
Subir
1
kortatu
#619 por kortatu el 06/11/2018
Hola Enrique:

Siendo novato y al mismo tiempo para esa guitarra no vale la pena, piensa que un juego de humbuckers de Gibson se te van a ir rápidamente al mismo precio (incluso algo más) de lo que te ha costado esa guitarra), entre mis guitarras tengo una Epiphone Les Paul Standard y suena 100% Gibson, ahora bién, eso tocando en casa a un volumen bajo-medio, pero en un local de ensayo y metíéndole caña al ampli ahí es cuando saltan los defectos, en comparación con su marca suprema se escucha un "ruidito chirriante" de fondo que la Gibson no hace, lo aconsejable es que aprendas con esa y luego te pases a una guitarra de gama más alta, (por ejemplo una Gibson Les Paul Studio) que es sin duda la mejor Les Paul en relación calidad-precio. Saludos y que disfrutes esa Epi.
Subir
1
josete
#620 por josete el 08/11/2018
Hola a todos,
Tengo un problemita que me lleva unos días comiéndome el tarro y es que no encuentro el certificado de autenticidad de mi epiphone,vamos,el papelito que parece un diploma en el que viene el número de serie y el de producción de la misma puesto que es una serie limitada a 1960 guitarras.
El tema es que yo la compre de segunda mano y el vendedor me dio ese papel, pero en ese tiempo he cambiado de vivienda dos veces y ahora no lo encuentro.
Que puedo hacer??
:cabezazos:
Estoy que hecho chispas.
Subir
Martin Alejandro Alvarado Umaña
Acabo de hacer un cambio, tenía una Schecter Omen extreme 6 fr y era una guitarra excelente, pero muy metalera para mí gusto, la cambie por esta epiphone Les Paul studio deluxe límites edition, el dueño anterior le puso pastillas Gibson y suena a gloria 👌🏽😍 la verdad no esperaba tanto de ella, pero quedé completamente enamorado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190630_223831_493.jpg
IMG_20190630_220237.jpg
IMG_20190630_220322.jpg
IMG_20190630_220357.jpg
Subir
5
Marcos Y.
#622 por Marcos Y. el 01/07/2019
Muy buenas a todos, hace un mesecillo le compré a un buen compañero del foro.una Epiphone les paul gothic, es koreana, la verdad es que me ha sorprendido por su comodidad, y por los ajustes que logró el compañero con ella, tiene algunas marcas de guerra, pero me sigue teniendo enamorado. A ver que os parece, mas adelante pensare en un cambio de pastillas, pero no se que ponerle
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190519-WA0005.jpg
IMG_0188.JPG
IMG_0190.JPG
IMG_0192.JPG
Subir
4
kortatu
#623 por kortatu el 26/07/2019
Hola Amiguitarristas:

Después de tener un par de Gibson me hacia gracia probar con Epiphone, la verdad es que es una buena guitarra en su relación calidad precio, aparte esta en concreto puede gustar o no gustar pero seguro que no deja indiferente a nadie, se trata de la Jay Jay French signature (guitarrista de los Twisted Sister). saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
03.jpg
5.jpg
06.jpg
Subir
4
Narciso
#624 por Narciso el 17/08/2019
Hola buenas!

Yo tengo 2 epiphone, una SG G400 Pro, con la cual estoy encantado y una les Paul standard plus top pro desde hace un mes aproximadamente. Os quería hacer una pregunta, a la SG le he puesto unas pastillas Gibson 498t y la 490r, un puente gotoh y una cejuela tusq que el luthier la adaptó a la guitarra, estoy encantado con ella, pero en cuanto le meto un pelin de caña se desafina, sobre todo la tercera cuerda que según he leído por aquí es bastante habitual, el clavijero es el de serie, si no me equivoco un epiphone deluxe.
¿Cambiaría is el clavijero por un Grover 135N, por ejemplo? Si lo cambiase ¿tengo que agrandar los agujeros? Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo