Comunidad Epiphone

JOSE
#517 por JOSE el 25/05/2017
Estoy haciendo limpieza de selector y potes, y va mejorando la cosa. Me comenta el vendedor que llevaba unos 3 años sin tocarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JOSE
#518 por JOSE el 25/05/2017
Gracias a todo
Subir
mike
#519 por mike el 29/05/2017
pues eso, humedad, suciedad y de no usar.... crc limpiacontactos de vez en cuando y mover rapido arriba y abajo selectores, potes y metiendo y sacando el jack muchas veces, yo le he quitado los ruidos a la mia y va como la seda,
Subir
Andoni
#520 por Andoni el 01/06/2017
Subir
Beginner97
#521 por Beginner97 el 01/06/2017
#520
Tiene una pinta increíble, la verdad es que no ha cambiado mas que la forma de la guitarra, mismo mástil, misma configuración de pastillas...
Puede que el aspecto de la propia guitarra sea mas acorde con el tipo de musica de su grupo, la les paul era una artisan de corte muy "clásico"
Subir
Perrygoround
#522 por Perrygoround el 02/06/2017
Tiene pintaza. Hace un par de meses en un email, Epiphone anunciaba que van a estar lanzando un modelo "Signature" nuevo cada mes durante una buena temporada. Este es uno de los primeros (creo que es el segundo o tercero ya, el mes pasado también anunciaron un Explorer, en ese caso el de Tommy Thrayer), la verdad es que los modelos "Signature" parecen lo mejor de Epiphone, tienen cosas muy chulas.
Subir
deGarcía
#523 por deGarcía el 04/07/2017
Buenas! Como comenté en un hilo que abrí hace un par de semanas me he hecho con una Epiphone Les Paul Standar de 1996, fabricada en Usung (Korea). Así que con esta bonita dama me uno a la comunidad epiphone. La guitarra la recibí ayer por la mañana y no he tenido más que una hora para toquetearla. La impresión principal creo que es la de todo el mundo con una Les Paul: ¡lo que pesa la condenada! Pese a su edad la verdad es el que anterior propietario ha sabido mantenerla, pues los trastes no presentan desgaste significativo, incorpora además algunas mejoras notables como los afinadores de bloqueo, que mantiene la afinación casi a la perfección aun estirando la tercera cuerda todo lo que da de si. El precio acordado fue de 250€ incluyedo el estuche rígido, de modo que no me puedo quejar. Monta unas pastillas Samsung, lo que me ha dejado bastante descolocado, y el anterior propietario le instaló también unos potes cts y condensadores orange, mejoras que según algunos se nota de lo lindo y según otros... no se nota. Voy a compartir con vosotros unas fotillos del bicho tanto por fuera como por dentro ( sobretodo por dentro) para que deis vuestra opinión sobre el estado general y aprecieis el tamaño de la tapa de arce y, bueno, todas esas cositas que siempre conviene analizar.

Estoy curado de espanto sobre las opiniones tanto constructivas como destructivas que puede generar una Epiphone Les Paul, de hecho creo que la calidad del modelo es más debatido que la existencia de Dios, el asesinato de JFK o las aptitudes de Slash como gitarrista... de modo que no quiero entrar en nuevos debates por dioh, si veis algo que no os gusta intentad ser constructivos y decidme como mejorar o arreglar, porque jode un huevo y medio gastarse los cuartos para que te digan que te has comprado una botella de Alcatraz del Mercadona, aunque lo sea :D... pero de buen rollo jaja.

Ahí van las fotillos:

Ese hueco entre el alma y la pared interior del mástil, ¿es normal, o debería ir ceñido? He introducido una cuerda y atraviesa todo el mástil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170704_181438.jpg
IMG_20170704_181513.jpg
IMG_20170704_181452.jpg
IMG_20170704_181524.jpg
IMG_20170704_185859.jpg
IMG_20170704_190100.jpg
IMG_20170704_190048.jpg
IMG_20170704_190319.jpg
IMG_20170704_190353.jpg
IMG_20170704_191351.jpg
Subir
2
AlbertHK
#524 por AlbertHK el 04/07/2017
#523 me encanta el color... también me descoloca lo de las pastillas Samsung pero si suenan bien sobra jeje. Eso sí, el afinador de la cuarta cuerda no está un poco torcido?
Subir
1
Elfo Golfo
#525 por Elfo Golfo el 04/07/2017
Lo primero enhorabuena!!! Que la disfrutes muchísimo.
Una pregunta. Es mi impresión? O es un cuerpo de madera laminada?. En las fotos en las que se ve el hueco de las pastillas me da la impresión de ver laminas en la madera del cuerpo.
Aún así (si fuera asi.... Que no lo se) yo soy de la opinion de que da igual como este construido un cacharrete siempre que el sonido te guste. Así que lo dicho, a disfrutarlo!!!!
Subir
deGarcía
#526 por deGarcía el 04/07/2017
#524 no se la verdad, pero son cómodos como la almohada de Dios jajaja, apenas unas vueltecillas tras cambiar cuerdas y afinadas, y encima cortan el sobrante :D

#525 Creo que es un efecto del flash, por mi parte solo he apreciado la unión entre cuerpo y tapa de arce, que a mi parecer tiene un grosor que da gusto jaja.
Subir
Elfo Golfo
#527 por Elfo Golfo el 04/07/2017
Pues entonces brutal. Lo dicho, buen cacharro, disfrutalo a tope!!
Subir
josete
#528 por josete el 04/07/2017
Enhorabuena paisano, bonita paula. Ahora a disfrutarla.
Lo de la pastilla samsung tambien me llama la atencion.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo