Comunidad Epiphone

Perrygoround
#397 por Perrygoround el 25/07/2016
Qué pala más rara, pero hey, si algún día te aburres de la Boneyard... avisa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#398 por juanpablob92 el 25/07/2016
Slatzero escribió:
#394
El color es lo de menos, esta hermosa y debe sonar mejor jaja...
Si tocas trash a mi opinion lo unico que importa es lo posser que podes ser para hacerte el satanico y maquillarte a lo loco mas que como tocas, el color de la guitarra es lo de menos igual no me disgusta para nada.

La otra tambien es hermosa...
Subir
Txetxen
#399 por Txetxen el 25/07/2016
Preciosa guitarra, aunque se me van los ojos a mi Boneyard... cómo me gusta tener una como esa!!!

El color, te digo, sí me gusta, es original.

La dureza es una actitud, no un color.
Subir
josete
#400 por josete el 25/07/2016
Enhorabuena slatzero.Guitarron,si señor.No todos los dias tienes ocasion de hacerte con una elitist,sea del color que sea.
Hay un video del señor wilde tocando una guitarra de Hello Kity,asi que...
Felicidades!!
Subir
Nicky
#401 por Nicky el 25/07/2016
Pues como he dejado un poco de lado el foro (el tiempo no da para más) no me había percatado de este hilo, así que me uno a la comunida con una Epiphone Coreana del 98 comprada en Bosco Madrid en ese mismo año, la verdad que la tengo muy abandonada, y mira que suena bien y se toca de maravilla pero no soy de Les Paul, la cojo en contadas ocasiones.


Por cierto, ni idea de que tapa lleva la jodía

Os dejo unas fotillos y una grabación que hice con ella hace tiempo, tan sólo por ver como sonaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160725_175737.jpg
IMG_20160725_175747.jpg
IMG_20160725_175759.jpg
IMG_20160725_175849.jpg
Ghost riders in the sky.mp3
Subir
1
mallorkaos
#402 por mallorkaos el 25/07/2016
Sois unos putos cracks!!!
pensaba que estaba solo ante el peligro con esto de las Epi´s jajajjajaa.
Subir
Isaac Prog
#403 por Isaac Prog el 25/07/2016
#394 Muy bonita guitarra, me encanto el color, disfrutala crack. Saludos
Subir
Slatzero
#404 por Slatzero el 25/07/2016
Gracias! Despues de probarla toda la tarde, suena pa morirse, lo que más me llama la atención es, por un lado que ese puente atornillado directamente da mas juego para meter la mano a mutear, que tiene un sustain brutal y que pesa como su puñetera madre, me parece que la Epi boneyard que tengo debe andar en torno a los 3,6kg y esta llega seguro a los 4(4,2 quizá), a ver si la peso y lo confirmo.
Llevaba años buscando una y me ha costado, hubo una epoca que estuve dubitativo y pense en comprar una gibson studio, pero bajo mi humilde parecer las que yo probé en su día están un pelín por debajo, que no digo que no las haya mejores.

También tengo que decir, que acostumbrado al mástil de la Epi boneyard que es como mate y muy suavito, en esta me cuesta un poco más moverme por el mástil.
Subir
juanpablob92 Baneado
#405 por juanpablob92 el 26/07/2016
Slatzero escribió:
#404
Ya que vamos al tema del peso, ayer pese mi Epi lp tribute plus y la de un amigo que es una standard plus top pro y pesaban ambas 4.3kg.

Por si alguien quiere referencias.

La ibanez que tenia antes pesaba 3.2 kg creo.
Subir
Hector Zamora
#406 por Hector Zamora el 26/07/2016
pido su ayuda amigos, el numero de serie de mi Epi coreana del 92 esta raro..... Ya la busque en esa pagina de Data Proyect y dice que no es un numero valido.... les dejo una foto:

Imagen no disponible
Subir
Sergi
#407 por Sergi el 26/07/2016
En octubre si aun sigue una epi black beuty custom que he visto me unire al post XD
Subir
Perrygoround
#408 por Perrygoround el 26/07/2016
#406 Prueba con la información de esta página, a ver si te ayuda: http://epiphonewiki.com/index.php/Epiphone_Serial_Number_Decoding
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo