Comunidad Epiphone

angelred
#337 por angelred el 01/06/2016
#335
Hola a lo mejor el veneers en un almacén de maderas se puede llamar hoja o chapa de arce.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
César
#338 por César el 17/06/2016
¿Se acuerdan del tipo de la Les Paul rota? Pues ya la tengo otra vez en mis manos... La reparación parece haber quedado correcta, pues la pala vuelve a estar en su posición natural. Lástima que el trabajo de repintar la fisura por la parte delantera de la pala me salga un dineral y tenga que proponerla... En cuanto pueda os adjunto el archivo del antes y el después.

PD: ¡Tenían razón los compañeros que me dijeron que era una reparación sin grandes problemas!
Subir
josete
#339 por josete el 18/06/2016
Hola compañeros.He adquirido una epiphone lp de segunda mano y el anterior dueño me dice que es de corea.Bien pues la tengo en mi poder y al poner el numero de serie en el dataprojet o como se diga no sale nada pero cuando le pongo el numero de serie sin las 2 letras me dice que es coreana.Las letras son:UC.Alguien podria decirme si esas letras corresponden a alguna planta coreana o es una epi chinita del aliex y me la han metio donlada?Porque si es asi estoy tardando en devolbersela.Gracias.
Subir
Rafa
#340 por Rafa el 18/06/2016
Si no me falla la memoria la letra U viene de la factoría Unsung (Korea)

Pero esperemos que los expertos den su opinión.
Subir
josete
#341 por josete el 18/06/2016
Gracias Rafa por contestar pero UC??no lo habia visto antes y por el numero de serie con las letras no me dice nada y sin ellas me dice que corea.Os dejo unas fotos a ver.Necesito la ayuda porque si es una copia no la quiero y esta pagada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160618_164652.jpg
20160618_164712.jpg
20160618_164554.jpg
Subir
josete
#342 por josete el 18/06/2016
Ahora mismo tengo un nudo en el estomago.A ver si algun entendido en esta marca,que me consta que los hay,me echa una mano porque me va a dar algooo.
Subir
Perrygoround
#343 por Perrygoround el 18/06/2016
Según esta página, UC significa Unsung China:
http://epiphonewiki.com/index.php/Epiphone_Serial_Number_Decoding

De hecho, según la información de esta página, el número de serie de tu guitarra indicaría que la guitarra sería la unidad 3870 fabricada en Unsung China, en diciembre de 2007.

Y por lo que veo en las pegatinas que trae en la parte trasera de la pala, indica claramente que es de procedencia china, inspeccionada por un tal Gabor.
A mí me parece que es legítima, pero está claro que es China y no Koreana, como te dijeron.
Subir
josete
#344 por josete el 18/06/2016
Gracias por contestar Perrygoround.Esto quiere decir que es original no?No sabia que usung tenia factoria en china.
Subir
Perrygoround
#345 por Perrygoround el 18/06/2016
Mira, en este foro tienen una foto sacada de Thomann de otra Epi cuyo número de serie empieza con las mismas letras que el tuyo:
http://forum.gibson.com/index.php?/topic/49099-unsung-china-factory/

El número de serie de tu guitarra parece correcto, legítima, china, y de finales de 2007.
Un saludo, y a disfrutarla, que es lo suyo ;)
Subir
1
josete
#346 por josete el 18/06/2016
Gracias de nuevo.Me dejas mas tranquilo.La verdad que esta muy bien terminada y no tiene ningun arañazo osea que parece estar bien cuidada,la unica pega bajarle un poco la accion.Un saludo y gracias.
Subir
rioj
#347 por rioj el 18/06/2016
Pruebala , que sea china no quiere decir que no sea una buena guitarra. Incluso puede que mejor que koreana. No te dejes llevar por dichos , lo tienes facil con la guitarra alli para valorarla por ti mismo.

Saludos.
Subir
josete
#348 por josete el 18/06/2016
No me importa que sea china,sino que sea una copia china o imitacion,vamos que no sea una epi original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo