Comunidad Epiphone

nessdist
#313 por nessdist el 13/05/2016
Perrygoround escribió:
A mi Epi Standard, le ayudó ponerle en el mástil una SH-16,


¿Usas la guitarra en la posicion dos pastillas? Yo uso 99% puente, y es bastante oscura. Voy a probar con otra pastilla, una tipo JB, pero creo que el caracter de la guitarra es ese y es inamovible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perrygoround
#314 por Perrygoround el 13/05/2016
La verdad es que uso la pastilla del puente el 90% del tiempo. Y del 10% restante, 9 es con la del mástil y apenas uso las dos a la vez.
Pero sí que te digo que era un guitarra muy oscura con las pastillas de serie. Le puse unas Seth Lover, y lo mismo, mejoró la definición, pero seguía siendo oscura, y con ésta pastilla cambió bastante su carácter y es mucho más clara.
Yo empiezo a sospechar que tener pastillas con imanes de Alnico II no es lo mejor en una guitarra oscura, pero seguro que hay gente que sabe mucho más de esto que te puede aconsejar mejor.
Subir
nessdist
#315 por nessdist el 13/05/2016
Entonces te confundiste y la sh16 es para puente, no mastil ;) ;)
Subir
Perrygoround
#316 por Perrygoround el 13/05/2016
ah, sí, jajaja, me habré equivocado seguro ;)
Subir
Andrea
#317 por Andrea el 24/05/2016
Ya en casa con LUCILLE!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Txetxen
#318 por Txetxen el 24/05/2016
Pero qué cosa más bonita, madre mía!!!
Subir
Andrea
#319 por Andrea el 24/05/2016
#318 no lo sabes tú bien !!!! Gracias otra vez !
Subir
ryukenken
#320 por ryukenken el 24/05/2016
#317 Siempre me he preguntado qué hace el conmutado de la Lucille. ¿Nos lo podrías explicar?
Subir
danisauc
#321 por danisauc el 24/05/2016
#320 . Eso escel varitone, te permite elegir valor de condensador
Subir
César
#322 por César el 30/05/2016
¿Puedo publicar en este hilo algo un tanto... extraño, que le ha ocurrido a mi Epiphone Les Paul? No sé las normas que siguen concretamente aquí...
Subir
nessdist
#323 por nessdist el 30/05/2016
César escribió:
¿Puedo publicar en este hilo algo un tanto... extraño, que le ha ocurrido a mi Epiphone Les Paul? No sé las normas que siguen concretamente aquí...


Si claro, esto es un hilo de Epiphone, fotos, impresiones, problemas, soluciones ... todo es valido
Subir
César
#324 por César el 30/05/2016
Bien. Pues resulta que estaba metiendo la guitarra en su funda, después del concierto que tuvo lugar el sábado, cuando de repente me pareció escuchar un "cranch", como si algo se hubiera desprendido, y como había ruido por el gentío no le di importancia, pero luego volví a mirarlo por si acaso y me encontré con lo que ven en las imágenes.
No le he dado ni un golpe a la pala. Sé que es fácil mentir y pueden pensar que lo estoy haciendo. Pero no es así. Jamás, en estos 6 meses que llevo con la guitarra se me ha caído de las manos, y para más, les digo que 10 minutos antes, durante el concierto, estaba tocándola y todo iba como la seda.
¿Alguien tiene alguna explicación sobre este tipo de roturas? Como pueden ver, la pala está sujeta por las cuerdas y lo poco que no se ha fragmentado de la parte posterior, donde está la tapa del alma y el logotipo de la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160529_131104.jpg
20160529_131044.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo