Comunidad Epiphone

Jose antonio garcía matos Baneado
#217 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
#215 jajajajajaja. Alucinante :russian_roulette: saludos. Hombre si te refieres a las elitist me callo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#218 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
#216 eso es otra cosa así si estamos de acuerdo
Subir
NACHO
#219 por NACHO el 04/04/2016
No me has dicho el numero de piezas. Ya te lo digo yo. 5 y hasta 6. ¿El numero de piezas hace que una guitarra sea mala?
Es un problema de concepto que no te va a permitir disfrutar de las guitarras.
Y bueno, tu gama media de Epi tiene 4 piezas. ¿Le pasa algo a la guitarra? ¿Suena mal?

Pero que no hay que irse a las Elitist. Una Corso o una Lee Malia son malas guitarras? ME DESCOJONO !!!!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#220 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
De veras, no afecta al sonido? Estás seguro de eso? Venga hombre por favor. Ahora será bueno que nos pongan retales en las tapas para que poner 2 piezas encoladas al medio, si con la tarima flotante la gente dice que es que suena mejor, pues vamos a meterle piezas a cascoporro.
Subir
NACHO
#221 por NACHO el 04/04/2016
Yo creo que deberías comprar guitarras de mas de 4000 euros. En serio. El resto no son dignas. Hazme caso.
Eso si, decápalas todas antes y si hay mas de una pieza tira de garantía. :risa:
Subir
mallorkaos
#222 por mallorkaos el 04/04/2016
Perdon que me meta...
yo no tengo NPI de tecnicismos. Pero mi Epifánia para mi y lo que hago me da un rendimiento que lo flipo.
Me da aboslutamente igual lo que lleva debajo de la pintura, a mi como si es de PVC.... me va bien, me es comoda, y la veo guapisima.
Subir
1
josete
#223 por josete el 04/04/2016
Yo no creo que con una trbute plus le metan 4 piezas al cuerpo de caoba y otras 4 a la tapa.A ver si es una tribute plus del aliexpress?
Subir
mallorkaos
#224 por mallorkaos el 04/04/2016
#223

:jajajaja:
Subir
josete
#225 por josete el 04/04/2016
Y tambien estoy con mallorkaos,yo tengo una studio que es de lo mas bajito pero suena de muerte,mantiene la afinacion...En un futuro me pillare otra epi porque estoy muy contento con esta marca.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#226 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Oye pues nada si vosotros estais contentos, aquí paz y después gloria,era a modo informativo nada mas para saber lo que compramos.Os dejo con vuestros guitarrones. :brindis:
Subir
NACHO
#227 por NACHO el 04/04/2016
#226
No hombre no te pongas así. Para guitarrones los tuyos que son todos de una pieza de caoba hondureña. Con el punto de secado justo.
Epiphone solo hace mierda, hombre. Si no pone Gibson (que mete 3 y 4 listones alguna vez) no es una buena guitarra.

:borracho:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#228 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Me reafirmo, lo tuyo es alucinante .saludos compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo