Comunidad Epiphone

NACHO
#229 por NACHO el 04/04/2016
Jose antonio garcía matos escribió:
Me reafirmo, lo tuyo es alucinante .saludos compi


Si es alucinante. Lo tuyo preocupante.

Saludos campeón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#230 por Perrygoround el 04/04/2016
Yo he tenido 2 guitarras y un bajo Epiphone, y poca queja. Es más, una Les Paul Plus Top Pro, se veía claramente que el cuerpo era de 3 piezas de caoba por detrás y 2 de arce por delante. Y menuda guitarra más cojonuda que era. La mejor relación calidad/precio que he visto en mi vida fue esa guitarra (que además pillé de segunda mano, casi regalada, y acabé vendiendo haciendole ganancia).
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#231 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
#230 le quitaste los veneers? Saludos
Subir
pyngwie Baneado
#232 por pyngwie el 04/04/2016
hay que joderse, también son ganas de tocar los huevos... ¿pero que mas da que sea de 3 trozos o de 30? el caso es que estén bien ensamblados, que tenga una construcción correcta. el hecho de que sea de una sola pieza de caoba o de arce o de lo que sea no significa que sea mejor que otra de varias piezas. además que coño, si es que encima lo sabeis... esto mas bien parece lo que he dicho al principio del post. una tocada de huevos, vaya.
Subir
MarckyV
#233 por MarckyV el 04/04/2016
#232 Segun tengo entendido yo, que lo he aprendido por el foro. Es que como mas piezas, mas cola y menos sustain, aparte que afecta al sonido. Al menos eso es lo dice la mayoria de gente por el foro, Si no es asi, corregidme, que todos los dias se aprende algo :D . igualmente, si una guitarra es de 3 piezas, y como tu dices estan bien ensambladas, no tiene ni por que notarse.
Subir
NACHO
#234 por NACHO el 04/04/2016
#232

Gracias pyngwie. Es exactamente lo que pienso. Venir al foro de la Comunidad Epiphone a soltar esas lindezas parece que son ganas de oro bien dices: tocar los huevos.
Subir
pyngwie Baneado
#235 por pyngwie el 04/04/2016
#233 esto es como hacerle la cuadratura al circulo. dependiendo del interés del momento suelen decir que si una pieza, que si dos o que si diez y que si el pegamento y que si le das por detrás con un cinturón de bronce le da mas sustain... que si se lo haces con uno de hierro afecta a la afinación...
luego esos mismos son los que también dicen que las maderas del cuerpo no afectan al sonido final de una guitarra, por lo que al final ¿Qué coño mas da si esta hecha de tabas de cordero?

en fin, decirte compañero que lo del pegamento tiene su fundamento pero como te digo, si esta bien hecho, si tiene una buena construcción y un buen ensamblado no afecta el hecho de que tenga 2 o 3 o 7 trozos. date cuenta que de otro modo muchas epiphones sonarian como el culo y en general no es asi. entre otras muchas he tenido una standard coreana que era un tetris y sonaba bien hasta con sus propias pastillas. no te digo lo bien que sonaba cuando le puse unas buenas.

queremos ser mas papistas que el papa y nos volvemos unos quisquillosos y unos tocapelotas con estas cosas, yo el primero como no podía ser de otro modo.
en fin, vamos a dejar las guitarritas por hoy (al menos por mi parte) y vamos a leer un ratito. que por cierto, no se si leer alguna novela en un tomo, en 3 o en... de pastas duras, blandas... joer vaya paranoia tengo encima. putas guitarras...
Subir
2
rioj
#236 por rioj el 04/04/2016
A mi me gustaria saber cuantos de los que hayan encontrado cinco piezas en su guitarra se dieron cuenta de ello por su sonido o si solo les preocupo cuando las vieron.

Con esto no quiero decir que no sea mejor de una pieza , pero que vamos.........
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#237 por Jose antonio garcía matos el 04/04/2016
Bender Stratocaster escribió:
Gracias pyngwie. Es exactamente lo que pienso. Venir al foro de la Comunidad Epiphone a soltar esas lindezas parece que son ganas de oro bien dices: tocar los huevos
. Perdona pero te vuelvo a repetir que lo he dicho a modo informativo, si tu te lo has tomado como algo personal es tu problema, lo he puesto aquí para saber lo que compramos. Paz y amor hermano.
Subir
danisauc
#238 por danisauc el 04/04/2016
Solo una cosa.....Las Gibson Studio Tribute con acabado oscuro por atrás.......¿Cuantas piezas tienen?......A lo mejor no es tan importante......Por otra parte, hay un montón de Epis con un par o tres de piezas de caoba, ni cinco, ni seis ni diez.
Subir
1
Perrygoround
#239 por Perrygoround el 04/04/2016
#231 A la otra que tengo, le cambié las pastillas y pude comprobar que la tapa de arce que trae no es un veneer, sino que tiene entre 1 y 2 ctms de espesor según la zona.
Y aunque la otra tuviese un veneer ¿Qué más da? No te estoy diciendo que era una guitarra que alegraba el oído, la vista y el tacto. Una delicia de tocar, con un tonazo increíble y absolutamente perfecta en acabados.
Las Epiphone, sobre todo las indonesias y gamas superiores, para mí son la mejor relación precio que existe en el mercado guitarril.
Subir
NACHO
#240 por NACHO el 04/04/2016
Mirad lo importante que son el numero de piezas.
Que guay las Gibson chambered. Están hechas de solo dos o tres piezas. Guau.....
Vamos que criticar las Epiphone porque tengan varias piezas es una tonteria lo mires por donde lo mires.
Será mas importante que suenen bien o mal, digo yo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson-weight-relief-bodies_zps6b6cdc7b.jpg~original.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo