Comunidad Epiphone

ch8da
#241 por ch8da el 05/04/2016
Tanta pieza...voy a jugar al tetris
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#242 por dON pERFECTO iDIOTA el 08/04/2016
Muy buenas a todos con gran orgullo me uno a esta comunidad ya que siempre he sido un gran amante y defensor de las Epipnone, la mayoría de las mías son de los noventa koreanas, y ahí están con sus más de 20 añitos a cuestas, como el primer día y en concreto la explorer negra con prácticamente todos los conciertos que di en más de una década encima, así que o soy el hombre más afortunado del planeta o estas guitarras no son tan malas como las pintan, ojo tampoco estoy de acuerdo con los que postulan que son mejores que las Gibson etc, etc, etc... son buenas guitarras, pero dentro de su sector de mercado y nada más, que sale alguna mala, como en todas las marcas y viceversa. Dicho lo dicho también tengo una special creo que es el modelo de 99€ que la tengo de adorno con un soporte led de epiphone también y que para mi vale para eso y para poco más. Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí van las fotos. Gracias a todos y cualquier duda ya ... para eso estoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO 005.jpg
iCEBERG.JPG
ESTUDIO 018.jpg
GUITAR 001.jpg
GUITARS 012.jpg
GUITARS 028.jpg
GUITARS 009.jpg
GUITAR 006.jpg
Epiphone Explorer Thunderhorse.JPG
Subir
2
NACHO
#243 por NACHO el 08/04/2016
#242

Buena colección. Si señor.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#244 por dON pERFECTO iDIOTA el 08/04/2016
#159 Por cierto compañero menuda "bicha" si señor, yo que pensaba que el señor Flynn nunca tendría una guitarra más guapa que su Esp ... y cuando apareció la love/death no solo la guitarra, si no también el estuche, en serio compañero cuídala bien que es toda una "joyita", en todos los sentidos supongo... Saludos paisano.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#245 por dON pERFECTO iDIOTA el 08/04/2016
Rebuscando encontré esta foto de una V del 67´ blanca que vendí. :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FLYINGV.JPG
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#246 por dON pERFECTO iDIOTA el 08/04/2016
#243 Gracias, tu no te quedas corto con la LP Lee Malia, viéndola y escuchándola en videos es una pasada, así que no me quiero ni imaginar en vivo y en directo, saludos compañero.
la verdad que al principio cuando compré mi custom ltd. me hizo gracia que detrás de la pala trajera la pegatina de Epiphone custom shop, pero la verdad últimamente Epiphone donde ya estaba bien, ahora a dado un salto cuantitativo muy interesante la verdad.(siempre sin perder de vista el sector donde se ubican).
Subir
reign of metal
#247 por reign of metal el 08/04/2016
#244 Qué tal compi??? Pues la verdad es que la guitarra es una pasada de guapa y suena atronadora, me he llevado una muy grata impresión. Tanto es así que la estoy utilizando para grabar nuestro próximo disco.
Hace bien poco que vi a Machine Head en Santiago de Compostela y cuando se la vi puesta a Robb Flynn flipé jejeje...

Saludos!!!!! :brindis:
Subir
Santi
#248 por Santi el 09/04/2016
Buenas, Epiphone saca un modelo flying V signature del guitarrista de Mastodon.

587509b72384300f32a048ea682ee-2081180.jpg

Preciosa.
Esperando a que algún forero la pille y haga una review de la misma.

https://www.guitarristas.info/noticias/brent-hinds-nueva-epiphone-flying-v-custom-signature-ltd/6025
Subir
2
josete
#249 por josete el 09/04/2016
Si se es guapa.No conozco mucho a este guitarrista pero parece que tiene buen gusto. :palmas2:
Subir
kilgore
#250 por kilgore el 11/04/2016
Hola compañeros

Muy guapas y menudas colecciones estoy viendo por aquí. Ahora acabo de ver esa Flying V signature Bret Hinds y me parece una pasada, aunque este año se acabaron las guitarras o yo acabo en la calle!!

Por otra parte, me alegra ver que el hilo recupera su sentido original y nos dejamos de discusiones de Harleys, Epiphone, Gibson, Gibson, Epiphone, Harley, etc, etc, etc.

Salud
Subir
anjomasi
#251 por anjomasi el 11/04/2016
No hables muy fuerte que llegara alguien y empezara a decir que su epiphone studio es mejor que la gibson custom de su colega...

Jejeje
Subir
1
kilgore
#252 por kilgore el 11/04/2016
#251

Jajajajaja, y que lo digas,

yo me callo, tengo la más barata de las Gibson (SGJ) y una Epi de precio medio (Blackback PRO) y ya tengo mi opinión formada (de novato pero de mi propia mano), así que callado y a lo nuestro, las Epiphone's

Salud compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo