Comunidad Epiphone

NACHO
#265 por NACHO el 16/04/2016
#262

Esa guitarra la tienen los que saben de guitarras :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Beginner97
#266 por Beginner97 el 16/04/2016
#265
o los que se han dejado aconsejar por gente que sabe mucho de guitarras, que creo que es el caso :brindis:
Subir
Txetxen
#267 por Txetxen el 16/04/2016
Una belleza como hay pocas. Enhorabuena compañero!!!
Ahora a disfrutarla que el mal trago de pagarla ya está hecho. Tocarla mola mucho más.
Rock ´N Fuckin´ Roll!!!
Subir
cristian
#268 por cristian el 16/04/2016
Disfrútala Beginner97
Subir
Beginner97
#269 por Beginner97 el 16/04/2016
#267
Esa es la actitud! :brindis:
#268
Muchas gracias Cristian!
Subir
NACHO
#270 por NACHO el 16/04/2016
#266
Entonces no lo dices por mi ja ja
Subir
masca
#271 por masca el 16/04/2016
...esa Lee Malia estuvo anunciada en Music Store donde pillé la mía en menos de 500 pavos... estuve poco hábil, me entretuve mas de la cuenta y cuando me decidí ya no podía pagar los mas de 650 a los que llegó en unas horas... nunca dejé de arrepentirme... :( ... En fin, GUITARRON... a disfrutarla ;)

Salu2.
Subir
mike
#272 por mike el 28/04/2016
Buenas, yo tengo un par casi raras...jajaj
es 339 ultra y sst studio chet Atkins.
2 buenas compras, tengo tributo a Oasis
La 339 ultra cada dia me gusta mas, semicaja con pastilla shadow nanomag en el ultimo traste, lo mas flipante es poder pasar por equipo de voces su pastilla acustica y por mi Marshall jvm 410 h con el segundo jack cualquiera de sus posibles configuracion de las hummbucker electricas. Una pasada.
En cuanto a la sst studio decir que es solida de caoba con cavidades internas hechas por ordenador sin hueco y con pastilla shadow, no es para tocar desenchufado, pero conectada saca un sonido increible sin nada de acoples. Una maravilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
339 1.jpg
339 2.jpg
339 3.jpg
339 5.jpg
sst1.jpg
sst2.jpg
sst3.jpg
Subir
2
Perrygoround
#273 por Perrygoround el 04/05/2016
Este fin de semana pasado le volví a cambiar las pastillas a mi Epi LP Standard, y ¡Guau!, ha sido el mejor cambio que podría haber hecho.
La guitarra la compré nueva hace 2 años y medio. Fue mi primera guitarra eléctrica. Llegó un punto en el que no me gustaba demasiado el sonido de las pastillas de serie, la de puente comenté en alguna ocasión que hacía como masa y la del mástil sonaba como embarrada y poco definida. Le cambié todo el cableado por un sistema pre-soldado tipo Jimmy Page, con 4 push pulls para hacer coil-splits, cambio de fase y las dos pastillas en serie, y capacitadores orange drop. TAmbién cambié el selector de pastillas y las pastillas por un set Seymour Duncan Seth Lovers, tras haber escuchado clips de audio en la web de SD, fueron las que tenían los clips que más me gustaron.
Fue un gran avance, pero no obstante, la guitarra seguía sonando un tanto oscura, ya que parece ser el tono natural de la misma, y al fin del día yo buscaba más salida de la que daban esas pastillas.
Con el tiempo me hice con una SD-18 WLH y una SH-16 Custom/59 Hybrid, que iban a ir a otra guitarra. Pero hubo un cambio de planes, y finalmente acabé instalando estas dos pastillas en la Epi.... resumen: el mejor sonido que ha pasado por mis manos.
Ahora mismo, la Epi con este set de pastillas, Hybrid en el puente, Whole Lotta Humbucker en el mástil, ha superado, bien superada, a mi otra Les Paul (a la que anteriormente no le llegaba ni a las suelas), una Gibson Signature T, con el set 57 classic/57 +.

La moraleja es que cuando aciertas con una pastilla que se ajuste al tono natural de tu guitarra y al sonido que buscas, una Epiphone le puede mirar a la cara, en cuanto a sonido (otra cosa son los acabados y ciertas cosillas), a cualquier guitarrón.

Lo que pasa es que me he quedado pensando que si la Epi ha pegado este salto tan brutal, la Gibson también tiene margen de mejora. Ahora suena peor que la Epi, y siempre había sido la mejor de las dos con diferencia (por no hablar de los acabados, el hardware, los trastes, cejuela, etc... que en la Epi ahora se merecen una mejora y en la Gibson ya son de gran calidad).

Una Epi bien ajustada, y con los cambios adecuados puede quedar un guitarrón con un sonidazo de tirar de espaldas.
Subir
Manuel82
#274 por Manuel82 el 05/05/2016
Mi granito de arena a esta comunidad, mi epiphone les paul standard coreana de 1995 con la rareza de que es dorada por los cuatro costados (all gold)
Paso las fotos y un anuncio que he encontrado navegando, de este modelo en concreto de 1995
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160505_195206.jpg
IMG_20160505_195241.jpg
IMG_20160505_195324.jpg
10a349b01aa9d45bbb49d9704d551d7b (1).jpg
Subir
2
josete
#275 por josete el 05/05/2016
#247
Muy guapa esa gold top.Nunca habia visto una totalmente dorada.
Subir
ARMANDO
#276 por ARMANDO el 05/05/2016
Preciosa la Gold Top
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo