Guitarras

Brent Hinds y su nueva Epiphone Flying V Custom Signature Ltd

Epiphone ha desvelado una de las novedades que nos traerá en la Musikmesse: el debut de la nueva Flying V Custom signature de Brent Hinds, cantante y guitarrista de Mastodon. Lleva un acabado en Silverburst y dispone de las pastillas Lace Sensor USA Hammer Claws Brent Hinds signature y afinadores Grover Rotomatics de un ratio 18:1.

El mástil, de caoba, dispone del mismo perfil redondeado que el modelo histórico de los años 50, insertado y encolado a mano. Dispone de diapasón de ébano con un radio de 12 pulgadas, incrustacione aperlados en rectángulo y 22 trastes medium jumbo. El clavijero hace gala de su logo de los años 60 con incrustación tipo diamante partido. En su parte trasera se encuentra un logo signature en forma de calavara y un logo de Epiphone con el año 2016. El cuerpo, también de caoba, lleva un binding de siete capas que alterna entre el blanco puro y negro, mientras que el clavijero dispone de un binding de cinco capas con los mismos colores. La tapa del alma lleva el nombre del artista.

El propio Brent Hinds hizo la presentación de esta guitarra en el vídeo que podemos ver a continuación. Más información en Epiphone.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar