Comunidad ENGL

Andresglez
#829 por Andresglez el 01/07/2014
Tanto en wet como dry a mi me va bien regulando el volumen del pedal,usa el retardo largo L 800ms,los dos potes centrales algo menos del medio y con el volumen a 0 empiezas a subir y tocar poco a poco...deberia sonar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#830 por Rius el 01/07/2014
¿Que ampli tienes Andrés?
Subir
Andresglez
#831 por Andresglez el 02/07/2014
#830 Un powerball,el loop del blackmore debería funcionar de la misma manera...
Subir
-TRITONO-
#832 por -TRITONO- el 02/07/2014
Yo uso el screamer con un delay BOSS DD por el loop y no tengo ningun problema poniendo el loop con el 100% ( en serie).
Subir
Rius
#833 por Rius el 03/07/2014
#831 Eso pienso yo. El problema es un pelin raro. Son dos cacharros relativamente comunes, como para que se lleven a tortas y sea la primera noticia. Esperemos que no sea avería del loop..
Subir
Rius
#834 por Rius el 03/07/2014
quiquepere escribió:
Yo uso el screamer con un delay BOSS DD por el loop y no tengo ningun problema poniendo el loop con el 100% ( en serie).
¿Es el dd-3 también?
Subir
-TRITONO-
#835 por -TRITONO- el 17/07/2014
Si, el DD-3
Subir
Rodri
#836 por Rodri el 19/07/2014
Usuarios de Engl Powerball leer esta info.... https://www.guitarristas.info/foros/engl-powerball-ctfd-mod/244455#post1842669

Un saludo.-

P.D. a ver quien se anima...
Subir
Rius
#837 por Rius el 19/07/2014
quiquepere escribió:
Si, el DD-3
Pues la cosa empieza a pintar para avería o caso raro.... Es muy extraño que el DD3 funcione sin problemas con el Screamer y el Powerball, y no vaya con el Blackmore. El Savage no lo he probado con el DD3, pero si con varios delays -incluido el digital de una Boss ME-6-, y cero problemas. A ver si hay suerte y no es nada.
Subir
Toni
#838 por Toni el 20/07/2014
Post moderado. Motivo: spam.
Subir
Lobezno5
#839 por Lobezno5 el 11/08/2014
Pues me uno a esta comunidad con mi ENGL Thunder, me parece un ampli cojonudo y he probado muchisimas cosas antes. Es manejable y dá leña de sobra para cualquier bolo. El loop de efectos va bien y los pedales tanto de over como de dist suenan del carajo. Yo en mi caso lo uso con un tube screamer y un mxr distIII metidos directos y un delay por el loop ya que también utilizo las dos distorsiones que me ofrece el ampli. Yo el screamer no lo he llegado a probar pero éste al menos no suena chillón para nada. Lo que algunos comentais del gain compartido en mi caso no es problema ya que nunca lo paso del 4 que me ofrece un limpio cristalino y una distorsión ideal para lo que yo lo utilizo...quizás el que quiera una distorsión extrema si que se vea con ese problema. En definitiva llevo ya con él bastante tiempo y después de muchos años y probar muchas cosas mi consejo es que todo aquel que quiera un combo pequeño y manejable y que suene del tirón sin tener que comerse mucho la olla ,que apueste por un ENGL que creo que no se arrepentirá.
Un saludo...
Subir
1
Tonyguitar
#840 por Tonyguitar el 11/08/2014
al screamer le pasa lo mismo, es tal y como tu lo has descrito, este tiene muy buena distorsion y un limpio muy brillante, muy definido, pero ademas, si buscas sonidos que no encuentras no tienes mas que buscar un pedal de distorsion que te guste y meterselo, se lo va a tragar de maravilla, yo al mio le meto el bsiab o el wampler ese tweed57 o el ds1 keeley+tonyt y hago maravillas con el.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo