Comunidad ENGL

Juan
#1693 por Juan el 13/10/2020
#1690 hola eljuan777
Miraré eso a ver .solo he hecho la comprobación del filanento ,(que se enciende)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#1694 por Juan el 13/10/2020
#1690 hola eljuan777
Miraré eso a ver .solo he hecho la comprobación del filanento ,(que se enciende)
Gracias #1688 solo he comprobado que se encienden.entonces es la tercera ?lo miraré
Gracias
Subir
Andresglez
#1695 por Andresglez el 13/10/2020
#1692 Algunas pedaleras digitales tienen configuración para conectarlas por el input o por el loop,puede que también tengas algo activado en ella que haga que se acople,para descartarlo lo más fácil es conectar un pedal cualquiera de modulación para ver si sigue pasando
Subir
1
Juan
#1696 por Juan el 13/10/2020
#1689 hola Andrés

A qué te refieres? Los volúmenes de salida están bajos . Y los efectos son lo del pedal y algunos que he modificado desde la página de Boss...

Gracias
Subir
Andresglez
#1697 por Andresglez el 13/10/2020
#1692 Ya,mira esto,prueba también a bajar el pot de mix en el loop,y tendrás conectado el input al send y el L output al return no?
Subir
Juan
#1698 por Juan el 14/10/2020
#1697
Ostias!!!no había caído en eso !!! La tengo conectada con la salida de auriculares...... el próximo día lo pruebo y te digo.
Otra cosa ,bajar el pot de mix en el loop, te refieres al volumen del loop (lazo)de grabación del pedal o fx loop del ampli?
Gracias 👍👈
Subir
Andresglez
#1699 por Andresglez el 15/10/2020
#1698 Pues es eso,input de pedalera send,output L return,luego según notes el efecto ajustas el mix del loop en el ampli,mejor a tope e igualas volumen en la pedalera

Al conectar la salida de auriculares al send le estás metiendo seguramente una simulación de pantalla que es lo que monta el follón,en el loop mejor usar efectos de modulación,sino tienes que usar el de los 4 cables,poco a poco...
Subir
pedro
#1700 por pedro el 18/10/2020
Buenas tardes, me llamo Pedro, quiero comprar un amplificador ENGL, concretamente el rockmaster 20W Head, tiene buenas críticas en general, se que es un ampli con el canal lead con una distorsión moderna, afilada, mis preferencias musicales son rock clásico y hard rock, he leído en un post de un forero que tiene este ampli que después de comprárselo no consigue dominar el canal lead para conseguir un tono menos afilado,
al final prácticamente usa el limpio con pedales, y esto sería una pena; me gustaría vuestra opinión, y si alguien tiene este modelo me de su parecer también. Las demos que existen efectivamente suena la distorsión afilada, no metal, pero si muy brillante.
Gracias de antemano.
Subir
Samelix
#1701 por Samelix el 18/10/2020
#1700 Dependerá mucho de que altavoces lleves en el bafle.

Yo compraría un Screamer de segunda mano (por menos dinero), que con ajustes de presencia bajos tiene un tonazo para Rock y Hard Rock clásico.
Subir
pedro
#1702 por pedro el 18/10/2020
Buenas tardes samelix, lo voy a usar prácticamente en casa, el cabezal trae reductor de 20w-5W-1w y me lo dejan a buen precio, el screamer nuevo sale bastante más caro, se que es muy codiciado, pero no puedo meter ese ampli en el piso.
Gracias.
Subir
Samelix
#1703 por Samelix el 18/10/2020
#1702 Pues si crees que es afilado y aún así lo vas a comprar, al menos hazte con un bafle que no acentúe ese defecto.

Te aconsejo un altavoz Jensen C12K-100, que es más barato que los Celestion y los agudos son menos presentes.
Subir
pedro
#1704 por pedro el 18/10/2020
Muchas gracias. 👍🏻🎸
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo