Hola
tengo una duda respecto a un efecto. Tengo un preset de gary moore mas o menos decente y me gustaria meterle un sustainer o algo parecido para que me mantenga sonando la nota en los solos cuando la dejo pulsada pero no se que efecto tengo que meterle al presets. la idea es que no me coloree el presets sino que solo me de ese sustainer. alguien sabe como? gracias un saludo
#1094 No tienes que pagar más aduanas, van incluidas en las tasas que has pagado por adelantado. Por lo que veo audiodeluxe ha bajado de precio y yo haré mi pedido casi ya, espero que te llegue bien, saludos
Volumen y técnica. Un Compressor podría ayudar en algo pero, en mi opinión, el sustain está en los dedos principalmente
Rublalup me refiero a un efecto que consiga mantener la nota no se si existe en el 11r
no entiendo muy bien a k te refieres con volumen y tecnica. Como haces para mantener el sustain con los dedos?
Buenas chubaka. Aplicando un vibrato enérgico puedes llegar a alargar el sustain pero lo que buscas quizá te lo pueda ofrecer un compresor. Tienes dos diferentes en el 11R. Prueba a ver que tal.
Saludos
Probare a trastear con los compresores a ver k tal.
Por eso lo decia por k una cosa es vibrato y otra un sustainer o similar
#1102 Sí, yo he tratado con ellos (estoy esperando un Axe FX de hecho), y todo perfecto, rápido, buena atención y sin problemas. Atienden en español, además.
de echo si no me equivoco son los distribuidores oficiles de axe y matrix